el nano Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Me parece precioso!! No sé cómo resultará con el paso de los años, pero a primera vista me parece un gran y coche y a precio competitivo, aun siendo bastante pasta la que hay que dejar Responder
yerar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Joer, yo acabo de vender un Vectra 2.0 DTI con 200.000 km y 9 años y nunca nunca me falló nada. Ni siquiera un elevalunas ni un cierre, ni el escape...Nada! Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Coches que dan fallos nada más salir, los hay en todas las marcas... Si no, entrad en cualquier subforo y veréis las pijadas, y no tan pijadas que les salen a los coches nuevos, por muy "premiums" que sean... Yo he tenido un Vectra B y no me ha dado el más mínimo problema, durante 2 años, chipeado, y 70000 kms que le hice en ese tiempo... Y sé de primera mano de muchos Opel, que van perfectamente y no han dado problemas... Saludos Responder
LOPEZPOZO Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 estos son los tipicos coches de 3 años... cuando se le pasa la garantia aguantarlo un poco y venderlo antes de que pierda mas valor Responder
pagka Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo he estado viéndolo, y como vi un Sport con llantita 18", cuero y tal, decir que interiormente no me causó peor sensación que un A4 en absoluto, lo digo muy en serio, los matices de calidad dudosa que pueda tener se compensan por el precio del coche en general o de sus opciones, ahora bien, reconozco que hasta que no haga descuentos ( como los hacen todos incluido el A4), sale carete si vas con la idea de que te vas a ahorrar mucho respecto a un premiun. Un Sport 130 cvs Automático por 28.000 euros SIN extras, al no tener descuento, me parece mucho dinero si vas con la idea de ahorrate pasta respecto a otros más "famosos". Responder
Faceman Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Yo he estado viéndolo, y como vi un Sport con llantita 18", cuero y tal, decir que interiormente no me causó peor sensación que un A4 en absoluto, lo digo muy en serio, los matices de calidad dudosa que pueda tener se compensan por el precio del coche en general o de sus opciones, ahora bien, reconozco que hasta que no haga descuentos ( como los hacen todos incluido el A4), sale carete si vas con la idea de que te vas a ahorrar mucho respecto a un premiun. Un Sport 130 cvs Automático por 28.000 euros SIN extras, al no tener descuento, me parece mucho dinero si vas con la idea de ahorrate pasta respecto a otros más "famosos". Tal y como están las cosas ya verás como los descuentos no tardan en llegar. Responder
TTGasolina Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues hoy he visto uno rodando por la calle ya, es muy bonito, pero en las fotos se ve mejor, lo vi demasiado alto, el porton del maletero casi te llega a la altura del pecho, no se porque lo hacen tan culon Responder
LOPEZPOZO Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues hoy he visto uno rodando por la calle ya, es muy bonito, pero en las fotos se ve mejor, lo vi demasiado alto, el porton del maletero casi te llega a la altura del pecho, no se porque lo hacen tan culon el tema de la altura parece que esta de moda... el citroen c5 para mi gusto esta muy bien de diseño, trabajo cerca de la citroen y lo veo todos los dias y es super alto. con llantas de 17 se ve mucho claro entre rueda y aleta... Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 en la revista automovil que salió ayer ( febrero ) comparan el insignia 2.0T cosmo 220 con el a4 2.0T 211. todavia no he leido la prueba pero que quereis que os diga .... que si te llega la pasta por el audi de cabeza ... Responder
Caním000 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 El problema indistintamente de si falla o no es que en un par de años se verán hasta en la sopa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.