drcostilla Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Muy buenas a todos!!! De ante mano os doy las gracias por cualquier comentario k hagais al respecto: El problema es el siguiente a ver si me explico, tengo un audi TT 1.8T al cual hace unos meses le sustitui la valvula de descarga del turbo por una que descarga al aire libre, bueno el caso es que ayer se me desconecto el control de traccion y la valvula descarga sobre 4500vueltas sin soltar gas en parado, nunca me hizo tal cosa, el coche falla a relantin y no se que hacer el mecanico le hecha la culpa a la valvula pero yo no lo entiendo porque eso se supone que lo unico que hace es descargar fuera de la caja del filtro, sin mas complicaciones, alguien me puede decir algo???? Gracias y un saludo a todos. Responder
jutel Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ...lo unico que hace es descargar fuera de la caja del filtro, sin mas complicaciones, alguien me puede decir algo???? Gracias y un saludo a todos. Hola drcostilla, precisamente ese es el problema, que la centralita del motor cuenta con ese aire que la válvula está echando fuera. Esa válvula que le has puesto son las llamadas "blow-off", que expulsan el aire "sobrante" del turbo al exterior, en lugar de reconducirlo a la caja de admisión. Para estos motores van bien las válvulas Forge. Hay varios modelos. Busca por el foro, que encontrarás mucha información sobre este tema. Saludos. Responder
drcostilla Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ok gracias, Responder
audista20 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ola! yo tengo una valvula como las tuya de doble piston q lo echa todo pa fuera para q aga el ruidoooo!! Ami m va de lujo asike yo no le haria mucho caso a tu mecanico!saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.