Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que ya tengo instalado en mi Avant el manos libres de FISCON y va de LUJO!! Manejo todo con el volante, el FIS y la pantalla de 6,5. La gente a la que llamo no se cree que lo hago desde el coche, que se me escucha como si no utilizase el manos libres. A mi me lo han instalado en Auto-Hifi Badaya en Vitoria-Gasteiz, por si alguien de por aquí se anima. Adem´s me he ahorrado una pasta con rspecto al de la casa. 100% recomendable, todo integrado, no se pegote por ningun lado.

• Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
enhora buena! se habla muy bien de esta opción.

podrías poner algunas fotos o mejor un video con el funcioanmiento, etc. y de paso el precio de la broma.

Saludos.

+1.

Publicado

Yo tambien me lo he instalado hoy!! He hecho ya los comentarios en el foro de A5

Yo he sido en BCN, y como dice el compi, perfecto!!!

A mi me ha salido por 380€ todo incluido, codificado y todo!!!

Saludos!!

Publicado
Yo tambien me lo he instalado hoy!! He hecho ya los comentarios en el foro de A5

Saludos!!

Has puesto fotos??

Publicado

Saludos!!

Has puesto fotos??

No mañana las hare y el sabado si puedo las cuelgo jejej!!

El micro a mi me lo ha colocado el tio al del espejo retrovisor, vamos perfecto!!!!! no se ve nada!!!

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.