Kokoliso Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Una duda para los que ya lo tenéis, cómo lo montan?, me refiero a si hay que desmontar o no el salpicadero, si utilizan la guantera para llegar hasta la pantalla..... Un saludo y gracias Responder
kikeb8 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Una duda para los que ya lo tenéis, cómo lo montan?, me refiero a si hay que desmontar o no el salpicadero, si utilizan la guantera para llegar hasta la pantalla..... Un saludo y gracias Mirate este link que hay viene un video. http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...2&Itemid=83 saludos Responder
gege77 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 -¿que ahorro supone repecto a pedirlo de casa? Lo digo por valorar si merece la pena saber que te han desmontado el interior, tal y como se ve en el video, por posibles vibraciones y ruidos posteriores.... Responder
Kokoliso Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Una duda para los que ya lo tenéis, cómo lo montan?, me refiero a si hay que desmontar o no el salpicadero, si utilizan la guantera para llegar hasta la pantalla..... Un saludo y gracias Mirate este link que hay viene un video. http://fiscon.stagemotion.com/index.php?op...2&Itemid=83 saludos Muchas gracias por el enlace , queda muy clarito. Saludos Responder
bolo41 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿Sabe alguien donde lo instalan en Toledo o proximidades? Gracias Responder
kikeb8 Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 ¿Sabe alguien donde lo instalan en Toledo o proximidades?Gracias Escribe un correo electronico a stage motion, y les dices que eres de toledo y que si ellos tienen conocieminto de alguien que los instale por la zona, proque no quieres desplazarte a Palencia, a mi me indicaron un conce en madrid. slds. Responder
Cuasar Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahora que he visto el video, ya mismo me lo estoy instalando Responder
bolo41 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 ¿Sabe alguien donde lo instalan en Toledo o proximidades?Gracias Escribe un correo electronico a stage motion, y les dices que eres de toledo y que si ellos tienen conocieminto de alguien que los instale por la zona, proque no quieres desplazarte a Palencia, a mi me indicaron un conce en madrid. slds. Gracias, lo voy a hacer. Responder
main Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Hoy he contactado con el instalador (Fiscon) que se encarga de la zona de levante y me lo colocan la semana que viene. Responder
kikeb8 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ahora que he visto el video, ya mismo me lo estoy instalando Ojo que instalarlo parece facil, pero tel o tienen que hacer porque lugo tienen modificar unos parametros en el coche con el ordenador y el vag. Responder
Cuasar Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Efectivamente kikeb8 Me animé demasiado pronto. Estuve viendo luego el manual y mi gozo en un pozo de ponerlo yo mismo. Necesita codificacion. Estuve viendo cómo se realiza y la verdad es que parece bien sencilla, el único problema es conseguir el Vag Com. De todas maneras, de una u otra forma lo terminaré poniendo, parece que está bastante bien. Responder
Hotgito Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Mira a ver si hay algun forero por tu zona que tenga el vagcom... , la verdad es que queda de lujo. Yo se lo recomende a un amiguete , y esta encantado Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A mi no me ha quedado nada claro de como llevan el microfono y el cable de este a la parte izquierda del marco....... Por donde llevan el cable? Hay que quitar el marco??? Responder
kikeb8 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A mi no me ha quedado nada claro de como llevan el microfono y el cable de este a la parte izquierda del marco....... Por donde llevan el cable? Hay que quitar el marco??? Una vez, que lo has pasado por debajo del volante, etc. lo llevas por debajo de las gomas que van en el nervio 1 en la imagen en esa zona, y luego a la altura del numero 2 hay una union del guarnecido de la colunna con el del techo por hay los sacas y es alli donde enganchas el micro. Perdon por la edicion de la foto, es que soy un poco torpe Responder
paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 jajaja de put* madre kikeb8, de torpe nada!!!! Es el unico sitio donde se puede poner? No se puede llevar hasta el plafón del techo x ejemplo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.