fraudi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues eso que despues de cambiar la bomba de combustible no me marca ahora el nivel de carburante y llevo encendida la reserva constantemente, alguien con elsa me podria mandar el despiece del conjunto de la bomba, he mirado la conexiones electricas y aparentemente estan bien, lo que no se si lleva algun fusible aparte ya que en el conjunto de la bomba hay dos conexiones una la propia alimentacion de la bomba y otra con dos cables negros que van hacia una bolla, que me imagino que sera el aforador, los he puesto en las dos posiciones posibles y sigue sin funcionar. Vamos que estoy perdido, despues de la que hay que montar para acceder a ella. Un saludo y gracias Responder
queroseno Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues eso que despues de cambiar la bomba de combustible no me marca ahora el nivel de carburante y llevo encendida la reserva constantemente, alguien con elsa me podria mandar el despiece del conjunto de la bomba, he mirado la conexiones electricas y aparentemente estan bien, lo que no se si lleva algun fusible aparte ya que en el conjunto de la bomba hay dos conexiones una la propia alimentacion de la bomba y otra con dos cables negros que van hacia una bolla, que me imagino que sera el aforador, los he puesto en las dos posiciones posibles y sigue sin funcionar. Vamos que estoy perdido, despues de la que hay que montar para acceder a ella. Un saludo y gracias Hola, dinos el modelo y el año de tu coche para mirarlo con mas exactitud. S2 Responder
fraudi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola, dinos el modelo y el año de tu coche para mirarlo con mas exactitud. S2 Audi A4 B6 8E año 2003 motor bfc 2.5tdi v6 Muchas gracias. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.