WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues eso estoy montando las faros bi-xenon originales he comprado un conector de faro halogeno a bi-xenon para poderlas conectar y me encuentro que al encenderlas funcionan bien todo pero al encender el coche el xenon parpadea y he probado en activar por el vagcom y nada! también he probado que no me testee las luces de cruce y largas y nada! no se que hacer alguien sabe algo mas? Responder
Lu_is Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me imagino que fallara el balasto. Responder
WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Me imagino que fallara el balasto. Pero con el coche parado o sea no encendido solo contacto va todo! Responder
xermy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Activaste previamente elxenon con el vagcom?. Es raro... si fuera cosa de balastro deberia fallar siempre, aunque puede que al arrancar de alguna interferencia y por ese parpadee... no obstante si te has cercionado que esta correctamente activado en la centralita... Lo de desactivar testigos no sirve nada mas que para que no te muestre el error el fis, NADA MAS!. suerte... y fotos de esas nuevas D1S 6000k! Responder
WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Activaste previamente elxenon con el vagcom?.Es raro... si fuera cosa de balastro deberia fallar siempre, aunque puede que al arrancar de alguna interferencia y por ese parpadee... no obstante si te has cercionado que esta correctamente activado en la centralita... Lo de desactivar testigos no sirve nada mas que para que no te muestre el error el fis, NADA MAS!. suerte... y fotos de esas nuevas D1S 6000k! Las 6000k están pedidas cuando me llegue pongo fotos! lo de activar no si si sirve de mucho porque me falta los sensor de nivel que lo tengo que poner mas a delante! pero si antes tenia un kit xenon HID puesto en los faros halogenos y no daba fallo y ahora pongo el original y me da fallo y encima parpadea! Como no sea el conector que hace de conversor de halogeno a xenon! Responder
WellDone Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues eso estoy montando las faros bi-xenon originales he comprado un conector de faro halogeno a bi-xenon para poderlas conectar y me encuentro que al encenderlas funcionan bien todo pero al encender el coche el xenon parpadea y he probado en activar por el vagcom y nada! también he probado que no me testee las luces de cruce y largas y nada! no se que hacer alguien sabe algo mas? Si te parpadean es por problemas de consumo. El coche detecta un consumo distinto al que debería tener. Saludos! Responder
WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ya pero como lo soluciono? Responder
javirs Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Ya pero como lo soluciono? pero el coche te detectaba bombilla fundida antes de anularlo con el vag com? es que en el vag com que yo sepa puedes anular el aviso de luz fundida pero no se si se puede anular la deteccion de la luz fundida no se si me explico un saludo y suerte! Responder
xermy Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 el problema como te dicen parece ser de consumo. Antes tenías un kit,que era el que se encarga de transformar corriente de halogenas en la necesaria para el xenon,con lo que no te da problema. El problema puede estar o en el balastro del foco nuevo,en el conector,o que no llegue la suficiente corriente por el conector de las halogenas del propio coche. No se me ocurre otra cosa... Responder
DaviliTTo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Problemilla serio...es una tonteria pero ahora toca dar con el fallo,acercate a un mecanico-electricista bueno y nos cuentas... Responder
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Justo cuando encontrado el que es de fallo me parece! y ahora no me va el vag-com para activar el xenon y probar! Responder
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Bueno creo que ya tenia la solución pero ahora ya no tengo vag-com y no la podre probar habrá que esperar! Responder
Fox40 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues informa donde estaba, porque a mi me pasa lo mismo. Y no es el balastro porque cada vez me lo hace en un lado distinto. Bueno creo que ya tenia la solución pero ahora ya no tengo vag-com y no la podre probar habrá que esperar! Responder
WAXKOM Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues el conector adaptador halogeno a bi-xenon tiene un cable que hay que pasar de cada foco a la centralita de luces que esta debajo del volante y luego activar el bi-xenon con el vag-com! ese cable es el obturador de cada foco que sirve para hacer de largas. Responder
xermy Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Me alegro de que hayas dado con el problemilla, ahora solo te falta conectar y activar y disfrutar del bixenon!! Responder
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