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jod**, pues anda que no faltan cosas. Hay un compañero del foro creo que con un A3, que le metió el bixenon al coche, y la tuvo que liar gorda. En cada rueda del coche hay un sensor que mide la inclinación del coche para poner la altura del faro en la posición correcta, y esos no los tienes. No pongo la mano en el fuego, pero creo que el TT también los lleva. Busca el brico del compañero que seguro que te ilustra mucho.


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jod**, pues anda que no faltan cosas. Hay un compañero del foro creo que con un A3, que le metió el bixenon al coche, y la tuvo que liar gorda. En cada rueda del coche hay un sensor que mide la inclinación del coche para poner la altura del faro en la posición correcta, y esos no los tienes. No pongo la mano en el fuego, pero creo que el TT también los lleva. Busca el brico del compañero que seguro que te ilustra mucho.

 

Eso deduzco que es para la regulacion automática de luces, ¿verdad?

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Yo estoy dispuesto a meterle mano al coche para muchas cosas, pero precisamente esa no la haría. Es un follón enorme, busca el post que te digo, y te darás cuenta. Efectivamente te faltan un montón de cosas a parte de las que dices.

 

Pregunta en el conce, a ver por cuanto te lo ponen, igual te sorprendes !

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Ademas de los sensores de nivelación (para la regulación automática de altura, si), también te faltaría todo el sistema de lavafaros (eyectores, tapas, motores, bomba...)

 

Todo el sistema lavafaros ya lo tengo instalado y funcionando. Ahora mismo llevo kit xenon y he pasado la ITV sin problemas, increíble pero cierto. Con esos cables creo que podría hacer funcionar el xenon, y lo único que me faltaría por instalar sería el sistema de regulación automática de luces, pero no se si lo haría porque es bastante laborioso y si he pasado dicha ITV con un kit xenon, con el faro bixenon sin ningún balastro ni nada raro a la vista creo que tampoco tendría problemas.

 

Iría por partes, primero conseguir que el bixenon funcione con los cables y adaptadores que puso WAXKOM, y más adelante instalar el regulador automatico de altura...

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Yo estoy dispuesto a meterle mano al coche para muchas cosas, pero precisamente esa no la haría. Es un follón enorme, busca el post que te digo, y te darás cuenta. Efectivamente te faltan un montón de cosas a parte de las que dices.

 

Pregunta en el conce, a ver por cuanto te lo ponen, igual te sorprendes !

 

En el conce no es viable, primero porque no te lo ponen, y segundo porque en el caso de que lo hagan te cobran un pico bastante serio. Yo creo que lo más complicado ya lo tengo hecho, y es tener el sistema lavafaros instalado y en funcionamiento. Con esos cables y el adaptador que he puesto podría hacer funcionar el xenon, pero iría sin la regulación automática de luces, al igual que voy ahora con el kit.

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Ya he leído unos cuantos post y la gente los ha instalado con el lavafaros y sin la regulación automática. Creo que haré lo mismo por ahora...

 

¿Con el cableado que he adjuntado funcionaria el bixenon sin el regulador automático de luces o haría falta algo más?

  • 3 meses más tarde...
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Mirad! He encontrado este BRICO para conectar el adaptador.

El hilo se queda con la pregunta del millón "Qué codigo necesito cambiar...?

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/409047-Halogen-to-Bi-Xenon-Kufatec-Interface

 

Waxcom, podrias decirme:

1 ¿Qué has recodificado exactamente con vagcom para pasar a xénon?

2. Para que funcionen los AFL, ¿es necesario todo el kit de regulación automática? o ¿sólo la centralita?

 

Un saludo!

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jod**, pues anda que no faltan cosas. Hay un compañero del foro creo que con un A3, que le metió el bixenon al coche, y la tuvo que liar gorda. En cada rueda del coche hay un sensor que mide la inclinación del coche para poner la altura del faro en la posición correcta, y esos no los tienes. No pongo la mano en el fuego, pero creo que el TT también los lleva. Busca el brico del compañero que seguro que te ilustra mucho.

pues si...menudo follon...

suerte!!

  • 1 mes más tarde...
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Hola yo se lo acabo de poner (primera vez que instalo xenon) y es bastante facil. Simplemente hay que sacar los faros, cambiar las bombillas que van conectadas al balastro y este a la toma original. El balastro me cupo dentro del faro y en caso de parpadeo con conectar unos condensadores entre las conexiones, en principio se solucion. Por cierto a mi no me da fallo de ordeanador de momento y eso que llevo ya unas cuantas horas con ellos funcionando. Aviso que si alguien por madrid los quiere poner estoy encantado de ayudarde/ponerselos obviamente gratis, si se acerca por aqui.

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Pero eran los originales o eran unas bombillas de por ahí ? de lo que hablan en el hilo es de los originales, con el sensor de altura y toda la historia

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