flipi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 [/colo pertenezco al "territorio" de tresa automocion de manzanares y ciudad real y la verdad que el trato con mi a6, fue exquisito; pero veo que en descuentos en el q7 no marchan igual, como por ejemplo no me hacen descuento por empresa.me enfocais algo quatreros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 [/colo pertenezco al "territorio" de tresa automocion de manzanares y ciudad real y la verdad que el trato con mi a6, fue exquisito; pero veo que en descuentos en el q7 no marchan igual, como por ejemplo no me hacen descuento por empresa.me enfocais algo quatreros? me autorespondo por cierto por si a alguien le interesa venden 2 1 granate y otro plata con extras susp neum.. etc hasta 85000€ con un 14 % de descuento , que se quedaria en sesenta y pico mil, lo que pasa que extras que quiero no los tiene y los que no si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Citowa Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 A mi me estan haciendo un 22% de descuento en Barcelona Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2009 Tienen que estar “pasándolo mal” colocando los Q7s, no?. Me refiero que les habrán bajado bastante las ventas. Además la salida del Q5 les habrá restado algo más de mercado. Buen momento para adquirir uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caudi Publicado 30 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2010 A mi me estan haciendo un 22% de descuento en Barcelona Hola me podrias aclarar un poco lo del descuento y donde te lo hacian si quieres por MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.