FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 mirad con lo que me he encontrado esta mañana... en fin, yo sigo pensando que los aros ganan a la helice, pero cada uno es libre... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 en fin, el lado oscuro tambien tiene su aquel no? Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ... siempre rivales..... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 el color al menos no esta mal, que opinais.... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ...y buen trasero tiene.... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 la cosa es que el bemeta no esta jugando limpio, ese escape.... Responder
Valhalla Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Fabulosos los dos, aunque yo tengo debilidad por los azules. Si las cosas siguen el cauce previsto, van a ser el canto del cisne de los V8 en el segmento de las berlinas medias superdeportivas. El downsizing viene pisando fuerte. Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ahora, puede que salten chispas... Responder
Escornacabras Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) en fin, el lado oscuro tambien tiene su aquel no? FINCH!!!!!, noto cierta atracción por el lado oscuro!!!!!!!! Esto es como en la guerra, al enemigo ni agua!!!!!! Yo siempre preferiré a tu máquina!!!!!!! :drool: :drool: Pero................, cuenta algo más, hubo o no hubo enfrentamiento dinámico????????? Saludos Editado 22 de Enero del 2009 por Escornacabras Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ...no os recuerda al comienzo de la pelicula ROCKY IV ??? Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 en fin, el lado oscuro tambien tiene su aquel no? FINCH!!!!!, noto cierta atracción por el lado oscuro!!!!!!!! Yo siempre preferiré a tu máquina!!!!!!! :drool: Pero................, cuenta algo más, hubo o no hubo enfrentamiento dimánico????????? Saludos :drool: Como no va a haberlo??? Pero ya hable de el en otro post. Estos bemetas nunca aprenden... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El M3 es un gran coche, pero a mi gusto adolece de bajos cosa que no deberia por ser un V8 de gran cilindrada, pero asi es... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El M3 no defraudo en absoluto... hasta que lo juntas con un RS4.... Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 El M3 es un temible rival cuando su aguja sobrepasa las 5 o 6000 vueltas, por debajo el RS4 lo doblega y por encima digamos que esta "a la altura" Responder
FINCH Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 para los amantes de la propulsion encontraran en el M3 una gran opcion... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.