Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno.

Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano.

Publicado
Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno.

Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano.

A mí personalmente un color bonito me parece el gris cuarzo, que no sé si sigue.

El blanco pues es lo de siempre: o le pones elementos externos diferenciadores o parece un TAXI.

De hecho he visto un taxi del 2009 blanco y queda muy bonito, pero yo no lo quiero.

Un saludo.

P.D.: No tengo fotos.

Publicado

A mí personalmente un color bonito me parece el gris cuarzo, que no sé si sigue.

El blanco pues es lo de siempre: o le pones elementos externos diferenciadores o parece un TAXI.

De hecho he visto un taxi del 2009 blanco y queda muy bonito, pero yo no lo quiero.

Un saludo.

P.D.: No tengo fotos.

mira pincha en mi nick y por ahi en mensajes saldran ms pero mira esta

post-15788-1232719755.jpg

Publicado

te puedo asegurar que vas a romper cuellos por donde vayas

post-15788-1232719943.jpg

post-15788-1232719968.jpg

Publicado

post-15788-1232720049.jpg

Publicado

Muchas gracias.

Por cierto, una chulada tu coche en blanco. No sé si es por las llantas o qué, pero tiene una "personalidad" que me gusta y fíjate que no soy partidario del blanco para estos coches tan grandes.

Un saludo

Publicado
Alguien sabe cual es el color del Audi RS6 que sale en el configurador, es algo así como un gris pero no se cual es.

El color del rs6 es gris daytona, es ql que yo tengo y la verdad es bastante guapo.

Publicado

blanco nooooooooooo en un a6 nooooooooooooo por favor que ya hay bastantes a3, a4 y a5

no le hagas eso, el no te lo haria!!!!

en el a6: gris, negro, plata, azul.....

Publicado

El negro es muy bonito pero hay que llevarlo muy limpio a mi entender. Yo cuando compré el Allroad te aseguro que si hubiera podido comprarlo blanco lo habría hecho. Pero no existía como color standard, en todo caso era Audi exclusive y valía una pasta. :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.