JAYMA Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno. Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano. Responder
manex-potxolo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno. Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano. A mí personalmente un color bonito me parece el gris cuarzo, que no sé si sigue. El blanco pues es lo de siempre: o le pones elementos externos diferenciadores o parece un TAXI. De hecho he visto un taxi del 2009 blanco y queda muy bonito, pero yo no lo quiero. Un saludo. P.D.: No tengo fotos. Responder
flipi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno. Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano. A mí personalmente un color bonito me parece el gris cuarzo, que no sé si sigue. El blanco pues es lo de siempre: o le pones elementos externos diferenciadores o parece un TAXI. De hecho he visto un taxi del 2009 blanco y queda muy bonito, pero yo no lo quiero. Un saludo. P.D.: No tengo fotos. mira pincha en mi nick y por ahi en mensajes saldran ms pero mira esta Responder
flipi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno. Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano. te puedo asegurar que vas a romper cuellos por donde vayas Responder
flipi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Buenas tardes, estoy mirando para comprarme un A6 2.0 TDI 170 CV, y tengo muchas dudas sobre el color y las llantas, pero mas bien mis dudas son en el color ya que en los concesionarios del negro y gris ostra no salen. Sobretodo me gustaría que algun forero que tenga un A6 BLANCO tuviera a bien colgar las fotos de su coche y así poder ver como queda ya que mucha gente dice que queda muy bien pero yo es que todavía no he visto ninguno. Así que lo dicho colgarme algunas fotos y si son del A6 2009 mejor y sobre todo gracias a todos de antemano. Responder
parsuar Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¿Azul aventurina? Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 me gusta mucho blanco Responder
JAYMA Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Alguien sabe cual es el color del Audi RS6 que sale en el configurador, es algo así como un gris pero no se cual es. Responder
west Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Oye Flipi, esas llantas Rs6 que llevas son en 17 o 18. Un saludo Responder
flipi Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Oye Flipi, esas llantas Rs6 que llevas son en 17 o 18. Un saludo Concretamente, 245 40 18, las monta con sline interior Responder
west Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Muchas gracias. Por cierto, una chulada tu coche en blanco. No sé si es por las llantas o qué, pero tiene una "personalidad" que me gusta y fíjate que no soy partidario del blanco para estos coches tan grandes. Un saludo Responder
alvaro6 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Alguien sabe cual es el color del Audi RS6 que sale en el configurador, es algo así como un gris pero no se cual es. El color del rs6 es gris daytona, es ql que yo tengo y la verdad es bastante guapo. Responder
Patrese Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 blanco nooooooooooo en un a6 nooooooooooooo por favor que ya hay bastantes a3, a4 y a5 no le hagas eso, el no te lo haria!!!! en el a6: gris, negro, plata, azul..... Responder
JAYMA Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Despues de mucho mirar al final me he decidio por el negro brillante. Gracias a todos por vuestro consejos PD: Si alguien tiene ya el A6 2009 en negro le agradecería que pusiera unas fotos. Responder
dcf Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 El negro es muy bonito pero hay que llevarlo muy limpio a mi entender. Yo cuando compré el Allroad te aseguro que si hubiera podido comprarlo blanco lo habría hecho. Pero no existía como color standard, en todo caso era Audi exclusive y valía una pasta. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.