antonino Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 q color es que mas se vende? yo he pedido blanco sline exterior ruedas de 19 (prl) y negro micron,.,, que tal le sentaran los años? nos cansaremos del blanco?... tengo alguna duda... y el pedido lanzado hace una semana... opiniones por favor!!! Responder
Hannu Mikkola Publicado 4 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 q color es que mas se vende? yo he pedido blanco sline exterior ruedas de 19 (prl) y negro micron,.,, que tal le sentaran los años? nos cansaremos del blanco?... tengo alguna duda... y el pedido lanzado hace una semana... opiniones por favor!!! Bueno, ANTONINO, yo no creo que del Blanco Ibis te vayas a cansar más o antes que de cualquier otro color, y hay que reconocer que al Q5 le sienta ... espectacular. Es un color muy llamativo, y al menos mientras más lo veo, más me gusta. SalU2 Responder
singloth Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 Precioso con las RS4!!! Responder
larrauri Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Presentacion del mio antes de que me lo entregen S-LINE interior exterior con 20" Responder
larrauri Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 cuadro + techo Responder
larrauri Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 asientos traseros Responder
him_marius Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 no me canso de verlo... Responder
kitesurferbcn Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 q color es que mas se vende? yo he pedido blanco sline exterior ruedas de 19 (prl) y negro micron,.,, que tal le sentaran los años? nos cansaremos del blanco?... tengo alguna duda... y el pedido lanzado hace una semana... opiniones por favor!!! Bueno, ANTONINO, yo no creo que del Blanco Ibis te vayas a cansar más o antes que de cualquier otro color, y hay que reconocer que al Q5 le sienta ... espectacular. Es un color muy llamativo, y al menos mientras más lo veo, más me gusta. SalU2 El color más vendido es el Gris Lava, según me han comentado en dos concesionarios y también x el q veo en este y otros foros del q5..., pero reconozco que los más espectaculares son el azul estrato y blanco ibis, no logré convencer a la mujer para pedir uno de esos dos y finalmente escogí el gris lava q nos gustaba a los dos... es cuestión de gustos Responder
antonino Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2009 hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys Responder
alazar Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas. Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos. Responder
JavierP Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2009 hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys :crying_anim: hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas. Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos. A mi también me gustan un montón, a falta de verlas en vivo. Aqui tienes un hilo de fotos de todas las llantas, incluidas las PQ2 Responder
Juliagoose Publicado 16 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2009 hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas. Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos. Hola, yo las tengo en mi Q5 2.0 TFSi granate. Te envío un par de fotos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.