SmartLine Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 :at: hola artistas, hace algún tiempo, vengo observando, un poco de aceite en el cuerpo de la EGR de mi B6 130cv, todo indica que la pérdida esté causada por un defecto en la junta, pero me pregunto, si es normal que salga aceite por ahí, según me han dicho, suele ser normal en estos modelos. A alguno de vosotros os pasa? Gracias y un saludo Responder
david1981 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ¿a alguno? eso tarde o temprano le pasa a todos, pero a modo de comentario yo limpie la mia y cambie la junta torica (de goma) que lleva, y es muy importante no pasarse cuando rellenamos aceite saludos Responder
SmartLine Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 :ranting2: ...gracias david1981, me quedo más tranquilo. Esa junta fuera! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.