Kasi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Como les pasará a todos los que como yo tienen la antena de la radio integrada en la luneta térmica trasera, la señal de las emisoras llega muy debil y en según que zonas se pierde y empieza a "scanear" continuamente. Cuando lo compré en el concesionario me dieron un "invento" que se enchufa a la antena y (teoricamente) amplifica la señal, pero ni con esas. Alguien ha encontrado la solución? Salu2. Responder
dha Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 llevas la radio de serie??? yo cuando lo tenia pedi el potenciador de señal en audi y mejoró... ahora llevo una radio con potenciador de señal y aparte sigo con el de audi... no tengo problemas... de todas maneras aqui en madrid no suele haber problema.. Responder
rblamon Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 pues yo no tengo ese problema y mi antena está integrada en la luneta trasera. oigo las emisoras fenomenal Responder
TURSEN Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 A mí me pasa como a Kasi, en ciudad bien (pero mejorable), y saliendote un poco lo del escaneo suele pasar con frecuencia. Que alguien nos ayude porfa. SALUDOS Responder
TURSEN Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Hey colegas, que passa, nadie tiene pajolera idea, no me lo creo <_< Bueno os pongo una afoto para poner los dientes largos y babear un poco SALUDOS Responder
TURSEN Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Os voy poniendo unas foticas,ASI por lo menos veis el Post SALUDOS Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 volviendo al tema del post. es necesario el amplificador de antena? es que antes de montar la radio me gustaría saberlo para comprarlo y ya ponerlo del tirón salu2 Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 volviendo al tema del post. es necesario el amplificador de antena? es que antes de montar la radio me gustaría saberlo para comprarlo y ya ponerlo del tirón salu2 mi radio no es la de serie ya que me la robaron (llevo el paquete de sonido de audi) despues compre una pioneer y salvo en algunos sitios concretos no tengo problema (en madrid claro) S2!! Responder
dha Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 volviendo al tema del post. es necesario el amplificador de antena? es que antes de montar la radio me gustaría saberlo para comprarlo y ya ponerlo del tirón salu2 tio si vas a comprar una radio nueva, no lo necesitas ya que lo traen incorporado, yo lo tengo y lo he dejado puesto por no quitarlo, pero claro lo compró mi padre en su dia para el cassette marca philips de serie... saludos Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Radio nueva no voy a comprar, pero tenga una kenwood bastante nueva, con USB, IPOD, manos libre Parrot... que se la voy a poner... Probaré antes de nada, es que como no era el primer comentario que oigo al respecto pensé que sería necesario. salu2 Responder
duke80 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Radio nueva no voy a comprar, pero tenga una kenwood bastante nueva, con USB, IPOD, manos libre Parrot... que se la voy a poner... Probaré antes de nada, es que como no era el primer comentario que oigo al respecto pensé que sería necesario. salu2 con esa radio te sobra :thumbsup: Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 con esa radio te sobra La verdad que la radio está muy bien, el unico pero es que no "pega", pero bueno... salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Rescato el tema: al montar la fuente me he encontrado esto dentro del coche. No he investigado nada al respecto pero parece algún tipo de amplificador de antena, ya que va a la antena y se alimenta con 12V, es original, trae el logo de WV. Por cierto la radio se oye bien bien, y tiene buena recepción! salu2 Responder
Portugues Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Eso es un amplificador de señal-Ademas de serie-.El mio tambien lo trae montado.Si tienes una radio del año 2003 o asi ya no hace falta,ya que lo traen interno,si es anterior es recomendable ponerlo... Un saludo.Portugues. Responder
dha Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 tio si vas a comprar una radio nueva, no lo necesitas ya que lo traen incorporadosaludos Eso es un amplificador de señal-Ademas de serie-.El mio tambien lo trae montado.Si tienes una radio del año 2003 o asi ya no hace falta,ya que lo traen interno,si es anterior es recomendable ponerlo...Un saludo.Portugues. me cito y a portugues tambien! Porque aqui esta la luz de este tema jajajaja, por si alguien usa el buscador alguna vez que lo sepa... saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.