Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues de momento he dejado ese amplificador, simplementen enchufar y fuera. Suena bastante bien, en la bandeja tenía puesto unos beyma de 6.5" y alante también cambió las vías separadas por un kit que le vendieron como muy bueno (y por una pasta) pero no me acuerdo qué c*** es y eso que le he preguntado 2 o 3 veces...

La fuente que he montado es esta http://www.kenwood.es/products/car/funcion...ne/KDC-BT8041U/ Lo que no me gusta es la iluminación, pero bueno, la cogí porque me salio más o menos bien de precio, la escuché y me gustó y lleva manos libres parrot integrado (principalmente por esto).

Luego montada no sobresale tanto, pensé que iba a salir más, aunque claro, la iluminación pues no va a corde...

A ver si compro unas put** pilas porque cargué las de la cámara, fui a encenderla, tiré la primera foto y se apagó, parece ser que las pilas han pasado a mejor vida, las acababa de cargar y me duraron 1 foto (hace que no uso la cámara ni se sabe)...

salu2

Editado por GoNzCiD

Publicado

Yo tengo una radio del 2005 o asi y se escuchan bastante mal las emisoras. llevo tiempo pensando k acer pero no se m ocurre nada.

No ay nadie k me pueda decir k acer para solucionar el problema??

Publicado (editado)
Yo tengo una radio del 2005 o asi y se escuchan bastante mal las emisoras. llevo tiempo pensando k acer pero no se m ocurre nada.

No ay nadie k me pueda decir k acer para solucionar el problema??

Pues primero comprobar la antena del coche si es que recibes tan mal las emisoras... y despues, si todo está bien prueba amplificando la señal. Es que si la antena que tienes va muy mal ten en cuenta que también amplificas el ruido

salu2

Editado por GoNzCiD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.