Jump to content

tironcillos de audi 100 s4


Publicaciones recomendadas

hola amigos foreros!

 

Pues abro este post porque no se de donde puede venir el problema de los tirones y queria saber si despues de poner un fastech si tengo que cambiar el muelle de la blow off o de la watesgate.

 

Queria tambien comentar que me he decidido por poner pinzas y discos de rs2 y he visto un kit de adaptadores para ese fin para mi coche en 034 motorsport pero no se si son esos adaptadores con toda seguridad la paguina es esta:

 

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=13272

 

que opinais?

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jony, los adaptadores estoy casi seguro que sirven ya que los venden para ello.

respecto a los tirones, si has puesto repro, puedes tener fuga o bujias en mal estado, y por eso te petardea.

Mira tambien la presión y asegúrate de que para esa repro debes de cambiar el map o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jony, los adaptadores estoy casi seguro que sirven ya que los venden para ello.

respecto a los tirones, si has puesto repro, puedes tener fuga o bujias en mal estado, y por eso te petardea.

Mira tambien la presión y asegúrate de que para esa repro debes de cambiar el map o no

 

hola mgordon pues creo que no me hace falta el map segun me dijo ferny; lo mejor va ser que quedemos un dia de estos y vemos los dos cacharrillos y aber k te parece.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jony, los adaptadores estoy casi seguro que sirven ya que los venden para ello.

respecto a los tirones, si has puesto repro, puedes tener fuga o bujias en mal estado, y por eso te petardea.

Mira tambien la presión y asegúrate de que para esa repro debes de cambiar el map o no

 

hola mgordon pues creo que no me hace falta el map segun me dijo ferny; lo mejor va ser que quedemos un dia de estos y vemos los dos cacharrillos y aber k te parece.

S2

JAJAJAJAJA

Me llamas por mi viejo nombre y me dices que podemso quedar cuando querramos...me hace gracia y te acepto el convite. El problema es que no creo que vivamso cerca, o sí?

 

PD: si llevas una repro normal, la de 265 o la de 286cv no necesitas cambiar el map, no.

2pd: los adaptadores tal vez sean para S2 y no S4,m asegúrate de no mezclar esto ni que se refieran al S4 en vez del UrS4

 

Corrijo: acabo de ver que le pusistre la racing. Esa necesita MAP de 300. Otra cosa es que tal vez tu centralita ya lo lleve al tener los zócalos puestos, ya que tal vez lo tubieras reprogramado.

 

MIRA LA FUGA en el INTERCOOLER

Editado por (-*#*-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eup!

 

 

jeje pues no se vives en Renteria no? o porai tenai entendido igual me equivoco.

 

Pues tengo puesto el fastech razing y segun fastech da 300cv es el chip mas fuerte por decirlo de alguna manera.

Mañana voy a probar potra vez l aprueba de presion y haber que veo, de momento tengo toda el frente suelto.

 

Los adaptadores de frenos pone en 034 quye son para audi 100 s4 C4 que en la ficha de mi coche pone eso.

 

Porcierto yo vivo en urretxu un pueblo que esta cerca de beasain.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eup!

 

 

jeje pues no se vives en Renteria no? o porai tenai entendido igual me equivoco.

 

Pues tengo puesto el fastech razing y segun fastech da 300cv es el chip mas fuerte por decirlo de alguna manera.

Mañana voy a probar potra vez l aprueba de presion y haber que veo, de momento tengo toda el frente suelto.

 

Los adaptadores de frenos pone en 034 quye son para audi 100 s4 C4 que en la ficha de mi coche pone eso.

 

Porcierto yo vivo en urretxu un pueblo que esta cerca de beasain.

S2

KARKARKAR

con lo de EUP te lo he pillado

No soy de renteria, soy de ORERETA. Si llevas el racing, soplará a más de 1,5bar, así que necesitas el MAP de 300. Cuanto te marca en la pantalla?

 

PD, Aritz izena dut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa aritz!

 

pues no tengo ni idea de lo que sopla, no tengo manometro pero en la pantalla no me e fijau cuanto esta dando igual hace falta el map de 300kpa; pero lo curioso es que se notan mas en caliente los tirones que en frio.

 

Orereta no esta tan lejos tampoco de donde vivo yo jeje.

 

PD, nik Jon.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola aritz!

 

pues de serie me marcaba 2.4 a tope; lo tenia ya con los catalizadores vaciados, asi con el fastech no lo he comprobado aun.

 

Esta semana pruebo, que tengo el coche encima de unos tacos de madera todavia para cambiar los soportes de motor

 

 

S2

A ver Jon, de serie te debería de soplar a 1,1 en overboost y con repro a lo que has comentado. Eso explica el tema de los zócalos.

Antes no te hacía estraños, verdad? ha sido cuando has puesto los nuevos chips.

 

Los Racing dan unos 300 o 310cv pero necesitas MAP de 300 para que te llegue a soplar a 1,7bar etc.

tú problema se solventa comprando en ebay un MAP y haciendo 3 soldaduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!

 

vamos por partes.

 

Antes de poner el fastech me daba tirones pero descubri que tenia una fuga en un tubo. Despues de haber puesto los fastech puse tubo nuevo pero me segia dando tirones, no tan bruscas y dandose a notar mas cuando se calienta el coche.

 

En el ordenador de abordo antes de poner los fastech me marcaba 2.4 de presion absoluta y le comente a ferny; lo que me dijo fue que por tener los catalizadores vaciados, como los tengo yo, podria ser la causa de marcar tanta presion.

 

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas!

 

vamos por partes.

 

Antes de poner el fastech me daba tirones pero descubri que tenia una fuga en un tubo. Despues de haber puesto los fastech puse tubo nuevo pero me segia dando tirones, no tan bruscas y dandose a notar mas cuando se calienta el coche.

 

En el ordenador de abordo antes de poner los fastech me marcaba 2.4 de presion absoluta y le comente a ferny; lo que me dijo fue que por tener los catalizadores vaciados, como los tengo yo, podria ser la causa de marcar tanta presion.

 

 

S2!

 

 

Tienes un MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.