linda Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 hola solo e podido acerle dos fotos y son de noche y con el movil ya que me lo an dado a ultima ora y luego e estado viendo el partido de copa.prometo mas fotos y de mejor calidad.espero vuestras opiniones y consejos de todo tipo,jaja un saludo Responder
linda Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 y la ultima prometo mas fotos si quereis alguna especial no teneis mas q comentarmelo Responder
paulgg Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ufff te cagas!!!! esas llantas son brutales! le quedan genial, no me importaria cambiarselas al mio y ponerle esas... lo q no m,e termina de convencer son las taloneras laterales...pero el coche esta MUY GUAPO! Responder
jonny sportback Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ufff te cagas!!!! esas llantas son brutales! le quedan genial, no me importaria cambiarselas al mio y ponerle esas... lo q no m,e termina de convencer son las taloneras laterales...pero el coche esta MUY GUAPO! pues yo te las cambio por las mías que son unas s5 cuando quieras :ranting2: :ranting2: B) Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Que guapas , ¿son 18" o 19" ? 18" ¿verdad? ¿que precio te an salido ?? son preciosas... tio ,¿ es un 140cv tdi ?¿ o que motor es ? , saludos Responder
eldivino Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 ufff te cagas!!!! esas llantas son brutales! le quedan genial, no me importaria cambiarselas al mio y ponerle esas... lo q no m,e termina de convencer son las taloneras laterales...pero el coche esta MUY GUAPO! opino igual. Responder
icerre Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 puf enhorabuena te ha quedado de lujo valla carrazo Responder
Ambition3 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 muy chulas! y elegantes! Responder
RaMad Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sin palabras Un saludo Responder
ChemaRRC Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Vaya pasada de llantas!! Con el color quedan impresionantes. Son las que he pensado montar en el mío... Si no es indiscreción, ¿cuánto te han salido?. Me encantan!! Enhorabuena por tu buen gusto Y petición... más fotos!! Un saludo! Editado 22 de Enero del 2009 por ChemaRRC Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Vaya pasada de llantas!! Con el color quedan impresionantes. Son las que he pensado montar en el mío... Si no es indiscreción, ¿cuánto te han salido?. Me encantan!! Enhorabuena por tu buen gusto Y petición... más fotos!! Un saludo! Son replica lo pone en el titulo del post Responder
Sanc Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 q wapada de llantas, pienso ponerselas cuando tenga que cambiar ruedas que sera en 1 añito jejej!!!! me enkantan que las disfrutes, jonnyyyy tas mas perdio que el barco del arro como te va makina? Responder
ChemaRRC Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Vaya pasada de llantas!! Con el color quedan impresionantes. Son las que he pensado montar en el mío... Si no es indiscreción, ¿cuánto te han salido?. Me encantan!! Enhorabuena por tu buen gusto :crying_anim: Y petición... más fotos!! Un saludo! Son replica lo pone en el titulo del post Schhhh, que ya lo cambié, se me fue la pinza... si es que no son horas, y esas llantas me nublan la vista!! Un saludo! Responder
mingobusti Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Muy guapas, si señor! Que ET llevan? Saludos! Responder
Hellsin Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Qué envidia!! me encantan!! Haz más fotos de día!! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.