charber Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 le quedan geniales linda¡ wena elección, lo que no me convencen son las taloneras y los faros lexus, pero bueno es cuestión de gustos y mientras te guste a ti... :lmfao: lo que tambien pienso es que con las taloneras te pide a gritos los paragolpes delantero y trasero del s3 para que quede todo a la misma altura... salu2 Responder
linda Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno que ayer escribí rápido que me iba a dormir entonces. Haber que te pida cosas xD. - Qué suspension llevas? la suspension es la sline de serie - Qué medidas tiene la llanta?? 18x8?? son 18x8 - Los neumáticos?? son los goodyear f1 asymetric llevo una semana con ellos y me a sorprendido los silenciosos q son respecto a los anteriores q e tenido - ET?? 45 - Precio??(si no es indiscreción) 1000 euros con montaje incluido - Lugar de compra?? en barakaldo con un trato espectacular de 10 las llantas q tenia antes me las vendieron ellos a otro cliente en un dia,jaja espero aberte ayudado si necesitais saber algo mas no dudeis en consultarmelo Responder
linda Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 os traigo alguna foto mas y cuando deje de llover prometo fotos de dia. estoy pensando en poner el frontal del s3 o cambiar la suspension para bajarlo.vosotros q opinais? un saludo Responder
linda Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 otra de los angel eyes con el xenon Responder
linda Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 y la ultima de las llantas mas detalladas Responder
ChemaRRC Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Preciosas! Responder
jpg_A3 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Las llantas una pasada Las taloneras no son de mi gusto pero ya que las tienes ese coche se merece un kit S3 SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL CAMBIO Responder
s4r Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Muy guapa la llanta, es una pena que se vea el disco de freno tan pequeño, pero bueno "es lo que hay" Responder
BoMBaI Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 La llanta en la última foto, parece 17"..jeje..Será que ya estoy desmasiado acostumbrado a las 18", en 19" tienen que estar tremendas!!! Responder
villa85 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 oye una preguntilla..cuanto te an valido los faros angel y como se ponen gracias.muy guapas las llantas yo llevo las del r8 en 18 y son mu parecidas. Responder
tite Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Me gustan, y como dicen por ahí, poco vistas! Enhorabuena! Responder
Mark83 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 me encantan esas llantas.......oleee Responder
Hellsin Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Gracias por contestar todas mis preguntas Ahora ya sólo queda que te deje de llover para sacar unas fotillos del coche a la luz del día jaja Saludos Responder
GringoSB Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 te subo el post para que los que no lo hayan visto lo vean, que merece la pena que bonitas que son y que bien le sientan. Por cierto, creo que alguna vez te he visto por Eibar, y este domingo creo que otra vez, en Ipurua en el partido contra el Rayo, aparcado en la carretera, era tu coche?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.