Carlitos-A3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo las he visto en un blanquito en 19" y quedan muy chulas. Responder
jymig Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Muy guapas, espero esas fotos de dia. Responder
fierdz Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Querido compañero.. ya somos 2 los a3 8p que tenemos puestas las llantas del s5 en nuestro coche,, te felicito por el buen gusto.. muy muy acertado,, en esta semana colgare yo mis fotos en blanco ibis que lo tengo pintando.. Le quedan genial tio. Acertadisimo. Responder
bubu69 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Lo tienes precioso, que ganas tengo de cambiarle los zapatos al mio. feliciades. Responder
jymig Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Haber si alguien que las tenga en su SPORBACK nos pone unas cuantas fotos para los indecisos...... Responder
fierdz Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Haber si alguien que las tenga en su SPORBACK nos pone unas cuantas fotos para los indecisos...... PUes si no mal recuerdo, por el foro tenemos un a6 Avant con estas llantas y en 19 y puff como le quedan.. las mias en 17 queda genial y en 18 fantastico vamos.. y el precio nada malo que destacar.. Responder
RubnxuA3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 La verdad que esas llantorras si están muy wapas, y el coche tb mu chulo, gordito gordito!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.