Borpi Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues eso, que se me ha fundido una bombilla y quería saber como se cambian. Alguien me puede orientar? Un saludo y muchas gracias :ranting2: Responder
DJX Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo solo te digo que me cargue unas cuantas grapas del portón al querer quitar el plástico ese que tapa la luz de freno.... Así que soy mal ejemplo, jajjajaja :crying_anim: Responder
Borpi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo solo te digo que me cargue unas cuantas grapas del portón al querer quitar el plástico ese que tapa la luz de freno.... Así que soy mal ejemplo, jajjajaja :crying_anim: jajajaj :crying_anim: . Hay que quitar todo el plástico del portón? entonces que es una liada o que? un saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 este post m interesa q seme a fundido una bombilla ..... Responder
Omefilo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo hice un brico, si os sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159719&hl= Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 a ver si alguien pone esquemilla bueno q yo tambien tengo una fundida hace tiempo y parece el cuñao el coche al frenar con un paleto apagado Responder
Freestylero Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 importante por si alguien se lo pregunta saber el tipo de bombilla creo son w2,3w q son un poco mas pequeñas q las q llevamso en posicion hablo de restyling q e slo unico se Responder
Borpi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo hice un brico, si os sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159719&hl= Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando Muchas gracias por el brico Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no? Saludos!! Responder
Donjoe Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Puedes forzar el plastico para doblarlo y acceder a las bombillas,tranquilo que no se rompe ,a no se que seas un poco animal. s2 Responder
Omefilo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Yo hice un brico, si os sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159719&hl= Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando Muchas gracias por el brico Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no? Saludos!! Para poner los leds creo que tendrías que cambiar el plafón. Hace tiempo miré y son como 30 euros o así Responder
Borpi Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo hice un brico, si os sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159719&hl= Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando :blink: Muchas gracias por el brico :lmfao: Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no? Saludos!! Para poner los leds creo que tendrías que cambiar el plafón. Hace tiempo miré y son como 30 euros o así Pues hoy he estado cambiándole bombillas al coche, le he puesto leds en la matricula, en el maletero, y en el plafón interior. Las del plafón interior no alumbran todo lo que quisiera. Sabéis de alguna página que venda bombillas de LED de muy alta luminosidad, para poner en el plafón interior? Saludos!! P.D: Con las de freno aún no me he metido, pero ya he localizado el tornillo y esta tarde lo hago. Lo que me he dado cuenta es que hay que doblar el plástico del maletero como un animal, porque sino no llegas al tornillo. Responder
Omefilo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo hice un brico, si os sirve... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=159719&hl= Cómo no me va a servir!! Si es justo lo que estoy buscando Muchas gracias por el brico Me lo voy a mirar bien, y mañana las cambio. Sabéis si se pueden poner bombillas led? Las bombillas son como las de posición no? Saludos!! Para poner los leds creo que tendrías que cambiar el plafón. Hace tiempo miré y son como 30 euros o así Pues hoy he estado cambiándole bombillas al coche, le he puesto leds en la matricula, en el maletero, y en el plafón interior. Las del plafón interior no alumbran todo lo que quisiera. Sabéis de alguna página que venda bombillas de LED de muy alta luminosidad, para poner en el plafón interior? Saludos!! P.D: Con las de freno aún no me he metido, pero ya he localizado el tornillo y esta tarde lo hago. Lo que me he dado cuenta es que hay que doblar el plástico del maletero como un animal, porque sino no llegas al tornillo. www.autoled.es dile que vas de parte de German, el chico del a3 azul que me limó el plafón. Te hará buen precio Responder
Borpi Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Omefilo ya están cambiadas las bombillas de freno, al final le he puesto las 10 nuevas porque ya se me habían fundido 3!! Cuesta un poco porque es algo incómodo el desmontarlo, pero con paciencia y maña se hace. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y por el brico. Un saludo!! Responder
Omefilo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Omefilo ya están cambiadas las bombillas de freno, al final le he puesto las 10 nuevas porque ya se me habían fundido 3!! Cuesta un poco porque es algo incómodo el desmontarlo, pero con paciencia y maña se hace. Lo dicho, muchas gracias por la ayuda, y por el brico. Un saludo!! De nada hombre, para eso estamos :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.