mavtibu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Al darle al botoncito del "mode" del volante!! Responder
mavtibu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Estes en la pantalla que estes puedes ver como esta enlazado el Dispositivo con el simbolo y la cobertura. Responder
mavtibu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Y ya la ultima, cuando le das al boton del SET con el telefono te permite modificar parametros tb. Lo dicho estoy muy contento, y pienso que es la opcion mas logica para todo aquel que no le ha puesto el bluetooth de serie. Pq no me imagino un pegote del parrot en el salpicadero. <_< Espero que os sirva para convenceros. Saludillos. Responder
Nes37 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Pues muchas gracias por toda esta info <_< Yo ya tengo presupuesto, 390 euros y voy a por él de cabeza. La localización del micrófono me parece perfecta, muy discreto y se disimula mucho con el propio color del plástico del retrovisor y techo. Que conste que si se viese un poco tampoco me importaría mucho, prefiero la funcionalidad. Durante mucho tiempo me he arrepentido de no ponerle el bluetooth de origen; ahora creo que tenemos la solución perfecta. Muchas gracias mavtibu. Editado 25 de Enero del 2009 por nes37 Responder
weber13 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Como suben el microfono al retrovisor? Saludos! Responder
enjuto Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Es verdad el microfono ahí está mejor. Funciona perfecto, yo lo que enseño a "las visitas" son las luces diurnas, la apertura del maletero y el fiscom... :laugh: Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 perfecto mavtibu,además al tener ahí el micro supongo que el copiloto también puede hablar y ser escuchado mejor que en la otra posición a la izquierda del conductor donde otra gente lleva ese micro.Me ha gustado y me lo pido! Responder
mavtibu Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Me alegro que os guste!! Sobre el micro Joseluis no solo puede hablar el copiloto sino que puedes hablar con la ventanilla bajada que te escuchan, comprobado. Al no estar al lado del marco el aire no le molesta. Saludos!!! Responder
Traker Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ha quedado genial... esta tarde le llevo las fotos a mi instalador de car-audio para que me ponga el micro donde tu lo llevas. Enhorabuena...por el resultado y gracias por compartirlo mavtibu Responder
dieguiko Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 GRACIAS POR LAS FOTOS Y LA INFORMACION!!!!!!!!!!!!!!!! PD:(yo tampoco veo un pegote de parrot para este coche pudiendo poner el fiscom por 380 euros) Responder
weber13 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Por favor, sigo sin saber como llega el cable del micro hasta el espejo. MAVTIBU nos lo podrias indicar? Muchas gracias! Responder
serpent Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hola a todos este post me parece genial y me interesaría poner este artilugio en mi coche pero soy un poco ignorante en cuanto al fiscom me podriais decir donde se compra y donde se instala ¿es en la casa oficial o en algun sitio especializado? Agradecería que me pudiérais orientar donde poder hacerlo (soy de sevilla).Gracias. Responder
mavtibu Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Por favor, sigo sin saber como llega el cable del micro hasta el espejo. MAVTIBU nos lo podrias indicar? Muchas gracias! A ver por lo que yo vi, desmontan el pilar izquierdo y luego por el frontal de techo lo hizo llegar hasta el centro. Pero sin desmontar el techo. Donde pone airbag en el montante detras hay un tornillo, lo digo para que no metas un tiron de golpe. Es facil. Hola a todos este post me parece genial y me interesaría poner este artilugio en mi coche pero soy un poco ignorante en cuanto al fiscom me podriais decir donde se compra y donde se instala ¿es en la casa oficial o en algun sitio especializado? Agradecería que me pudiérais orientar donde poder hacerlo (soy de sevilla).Gracias. Serpent tienes que ir a la pagina de Stagemotion y enviarles un mail para que te digan con que taller tienen ellos concertado las instalaciones. Y luego te pones de acuerdo con el taller que ellos te digan. O tambien lo puedes pedir tu y que te lo instalen en otro sitio pero ojo se tiene que codificar como si fuera uno original, sino no funciona. Asi que para mayor tranquilidad donde te diga Stagemotion. Saludos!!! Responder
weber13 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Por favor, sigo sin saber como llega el cable del micro hasta el espejo. MAVTIBU nos lo podrias indicar? Muchas gracias! A ver por lo que yo vi, desmontan el pilar izquierdo y luego por el frontal de techo lo hizo llegar hasta el centro. Pero sin desmontar el techo. Donde pone airbag en el montante detras hay un tornillo, lo digo para que no metas un tiron de golpe. Es facil. Hola a todos este post me parece genial y me interesaría poner este artilugio en mi coche pero soy un poco ignorante en cuanto al fiscom me podriais decir donde se compra y donde se instala ¿es en la casa oficial o en algun sitio especializado? Agradecería que me pudiérais orientar donde poder hacerlo (soy de sevilla).Gracias. Serpent tienes que ir a la pagina de Stagemotion y enviarles un mail para que te digan con que taller tienen ellos concertado las instalaciones. Y luego te pones de acuerdo con el taller que ellos te digan. O tambien lo puedes pedir tu y que te lo instalen en otro sitio pero ojo se tiene que codificar como si fuera uno original, sino no funciona. Asi que para mayor tranquilidad donde te diga Stagemotion. Saludos!!! Muchas gracias!!! A ver desde Madrid donde me indican que puedo ponerlo! Saludos! Responder
enjuto Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Por favor, sigo sin saber como llega el cable del micro hasta el espejo. MAVTIBU nos lo podrias indicar? Muchas gracias! A ver por lo que yo vi, desmontan el pilar izquierdo y luego por el frontal de techo lo hizo llegar hasta el centro. Pero sin desmontar el techo. Donde pone airbag en el montante detras hay un tornillo, lo digo para que no metas un tiron de golpe. Es facil. Hola a todos este post me parece genial y me interesaría poner este artilugio en mi coche pero soy un poco ignorante en cuanto al fiscom me podriais decir donde se compra y donde se instala ¿es en la casa oficial o en algun sitio especializado? Agradecería que me pudiérais orientar donde poder hacerlo (soy de sevilla).Gracias. Serpent tienes que ir a la pagina de Stagemotion y enviarles un mail para que te digan con que taller tienen ellos concertado las instalaciones. Y luego te pones de acuerdo con el taller que ellos te digan. O tambien lo puedes pedir tu y que te lo instalen en otro sitio pero ojo se tiene que codificar como si fuera uno original, sino no funciona. Asi que para mayor tranquilidad donde te diga Stagemotion. Saludos!!! Muchas gracias!!! A ver desde Madrid donde me indican que puedo ponerlo! Saludos! Desde Madrid te toca Villmuriel del Cerrato-Palencia, son 240 km, que es dónde fuí yo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.