Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola se nota mucho el cambio de la llanta de 16 a la de 18 y con un perfil mas bajo? se notan mas los baches por tener menos perfil? es mas dura la direccion al ser mas ancha por ejemplo de 205 de ahora a 235 de despues? que pros y que contras tendre? quiero muchas opiniones por que en la variedad esta el quiz de la cuestion. gracias.

Publicado
Hola se nota mucho el cambio de la llanta de 16 a la de 18 y con un perfil mas bajo? se notan mas los baches por tener menos perfil? es mas dura la direccion al ser mas ancha por ejemplo de 205 de ahora a 235 de despues? que pros y que contras tendre? quiero muchas opiniones por que en la variedad esta el quiz de la cuestion. gracias.

Te voy a ser breve porque este tema esta muy hablado:

*Se notan algo mas los baches, pero no mucho.

*La direccion yo creo que va igual.

*Con 18 tendras mas seguridad, mas estabilidad, mejor frenada (al ser mas anchas), pero tendras algo mas de consumo, no mucho, y cuidado con los bordillos

saludos

Publicado

Te voy a ser breve porque este tema esta muy hablado:

*Se notan algo mas los baches, pero no mucho.

*La direccion yo creo que va igual.

*Con 18 tendras mas seguridad, mas estabilidad, mejor frenada (al ser mas anchas), pero tendras algo mas de consumo, no mucho, y cuidado con los bordillos

saludos

+1

No lo dudes y ponte 18", que podrán más los pros que los contras. Es lo que hice yo ,de 16" a 18" :flwrs:

Salu2! :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.