Dominzx31 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues na da es si alguien lo a cambiado si da mucha faena y si hay algún sitio donde poder mirar donde van todos los tornillos Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Es una buena faena!! Que le pasa al radiador?al mi lo desenchufe, y lwe metia la karcher por uno de los tubos y luego por el otro, total , de perdidos al rio. Y funciono!! y eso que yo no tenia nada de calefaccion..... Eso si, si esta roto y pierde ya es otro tema Edito para ponerte el BRICO SUSTITUCION DEL RADIADOR Editado 22 de Enero del 2009 por tajgreidotu Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Tienes que desmontar todo el salpicadero... ¿que modelo y año exactamente? Responder
Dominzx31 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 pues la verdad tajgreidotu que no se que le pasa al radiador pero estava desconectado asi que seguro que esta roto , pero con ese brico me facilita mucho la faena Tolo el mio es un S2 del 90 creo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 A un amigo en su A4b5 no le iva la calefcción, dejó de calentar. A base de agua a chorro hemos conseguido que caliente bastante pd: a mí s eme estropeó el del AA y aprovecharon para cambiar los 2...creo que puse alguna foto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.