Ferro Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Sabe alguien donde se puede conseguir el manual de taller (despiece) del Mk2? Creo que hay un programa que te orienta paso a paso para desmontar/montar en caso de necesidad...perdonad mi ignorancia pero es que estoy pitufo, pitufo en ésto... Gracias. Responder
VG-TT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Sabe alguien donde se puede conseguir el manual de taller (despiece) del Mk2? Creo que hay un programa que te orienta paso a paso para desmontar/montar en caso de necesidad...perdonad mi ignorancia pero es que estoy pitufo, pitufo en ésto... Gracias. Tienes el elsawin, el etos y alguno mas Responder
Ferro Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tienes el elsawin, el etos y alguno mas Emule...supongo. Cual es la versión que tengo que buscar? Gracias. Responder
VG-TT Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tienes el elsawin, el etos y alguno mas Emule...supongo. Cual es la versión que tengo que buscar? Gracias. Ya te mirare a ver que version tengo yo, pero en un principio busca la ultima, siempre estara mas actualizada, en caso de que funcione claro esta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.