mustang Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Hola , mi problema es que adquirí recientemente un audi A6 2.5 TDI año 98 ,estuvo 5 años parado a disposición de un juzgado ,que por tema de empresa el juez en paqo me adjudicó,bueno el problema...ayer comenzó en el FIS (creo que se llama)unas letras como brems light y un pitido,creo que cada vez que freno,busqué algunos foros y me dicen que es de la tercera luz de freno que está fundida,el caso es que me he fijado y no hay nada fundido y hoy al arrancar el coche (vivo a 23 Km de sevilla) veo que me parpadea una luz amarilla en el cuadro , yo le llamo la luz de la resistencia pues es esta la que se enciende cuando vas a arrancar un motor diésel,el caso que al rato se quita y luego vuelve a parpadear,¿ que és debido?¿debo darle importancia?porque leo en los foros que los avisadores son tela de delicados y fallan a menudo , help me please :crying_anim: Responder
pabloafon Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 seguramente sea el pulsador que va en el pedal del freno,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.