Jump to content

luces en el cuadro


Publicaciones recomendadas

Hola , mi problema es que adquirí recientemente un audi A6 2.5 TDI año 98 ,estuvo 5 años parado a disposición de un juzgado ,que por tema de empresa el juez en paqo me adjudicó,bueno el problema...ayer comenzó en el FIS (creo que se llama)unas letras como brems light y un pitido,creo que cada vez que freno,busqué algunos foros y me dicen que es de la tercera luz de freno que está fundida,el caso es que me he fijado y no hay nada fundido y hoy al arrancar el coche (vivo a 23 Km de sevilla) veo que me parpadea una luz amarilla en el cuadro , yo le llamo la luz de la resistencia pues es esta la que se enciende cuando vas a arrancar un motor diésel,el caso que al rato se quita y luego vuelve a parpadear,¿ que és debido?¿debo darle importancia?porque leo en los foros que los avisadores son tela de delicados y fallan a menudo , help me please :crying_anim: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.