WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Tengo un problema el vag-com me dice que no tengo licencia que hago? hasta ahora tenia! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo un problema el vag-com me dice que no tengo licencia que hago? hasta ahora tenia! lo has conectado teniendo internet?? si es asi has jodio el cable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 no es mas tengo deshabilitada la opción actualizar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buendia9149 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 No puedes hacer caso omiso a ese mensaje? Me suena que a mi me salió una vez pero no le hice caso y ya está. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2009 Nada que lo del mensaje era un mal menor no importaba pero lo que si es no comunica con el cable y me parece que esta jodido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Nada que lo del mensaje era un mal menor no importaba pero lo que si es no comunica con el cable y me parece que esta jodido! cuando el cable se jode normalmente al enchufarlo el ordenata te lo detecta como nuevo serial device o algo asi, total, tienen arreglo tampoco pasa nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2009 Nada que lo del mensaje era un mal menor no importaba pero lo que si es no comunica con el cable y me parece que esta jodido! cuando el cable se jode normalmente al enchufarlo el ordenata te lo detecta como nuevo serial device o algo asi, total, tienen arreglo tampoco pasa nada Exacto, te lo detecta como una nueva interface, y por mucho que le intentes meter los drivers de nuevo, no los coge. A mi me pasó eso hace un mes y tuve que reparar el cable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.