Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, cada día estoy más decidido a cambiar las llantas 18" s-line por unas de 19", en vista de lo bien que le quedan a otros compañeros (la del S5 o la de en forma de Y, por ejemplo). Mi duda es sobre una llanta de 19" procedente del TT; estoy enamorado de esas llantas pero tengo una duda que espero me ayudéis a resolver :lol2: . También he solicitado ayuda a los compañeros del foro TT. Ambas llantas (la mía del a5 y la del tt) son coincidentes en tornillería; es decir 5/112, el problema es el ET que en el a5 oscilan entre 29 (el mio) y 33, frente a 52 de las llantas que comento. Con la herramienta "Wheel Offset Calculator" me dice que la llanta se meterá unos 17 mm hacia dentro. Mi duda y pregunta es ¿habrá algun problema en montarlas? ¿los de audi querrán hacerlo, ya que son originales? ¿hay que montar separadores obligatoriamente (unos 20 mm) y pasaría, llegado el momento, la ITV? por favor, si podéis, contestadme, ya que si no es posible me iría a las del A5 de 19" en las que no hay ningún problema, excepto por el precio.

Gracias y saludos :crying_anim:

Publicado (editado)

car5th1.jpg

car3al2.jpg

Saludos cordiales:

No las veo tan agresivas como en 20" pero igualmente quedan muy guapas (vamos, creo que son como las que comentas ;) )

Sobre el tema separadores: Homologación al canto si, sin ella y sin tenerla incluída en la tarjeta del vehículo NO.

Un saludo cordial.

Editado por Pedro R
Publicado
Hola a todos, cada día estoy más decidido a cambiar las llantas 18" s-line por unas de 19", en vista de lo bien que le quedan a otros compañeros (la del S5 o la de en forma de Y, por ejemplo). Mi duda es sobre una llanta de 19" procedente del TT; estoy enamorado de esas llantas pero tengo una duda que espero me ayudéis a resolver :innocent: . También he solicitado ayuda a los compañeros del foro TT. Ambas llantas (la mía del a5 y la del tt) son coincidentes en tornillería; es decir 5/112, el problema es el ET que en el a5 oscilan entre 29 (el mio) y 33, frente a 52 de las llantas que comento. Con la herramienta "Wheel Offset Calculator" me dice que la llanta se meterá unos 17 mm hacia dentro. Mi duda y pregunta es ¿habrá algun problema en montarlas? ¿los de audi querrán hacerlo, ya que son originales? ¿hay que montar separadores obligatoriamente (unos 20 mm) y pasaría, llegado el momento, la ITV? por favor, si podéis, contestadme, ya que si no es posible me iría a las del A5 de 19" en las que no hay ningún problema, excepto por el precio.

Gracias y saludos :thumbsup:

Aunque tengan la misma tornillería el buje de los nuevos A5 y A4 B8 no es compatible con ningún modelo anterior, no se porque no lo es, pero se ha dicho ya muchas veces en este foro.

S2.

Publicado

GRACIAS A LOS DOS POR RESPONDER, LA LLANTA QUE ME GUSTA ES DEL TT, NO DEL A4. COMO YA DIJE AMBAS SON 5/112, SOLO CAMBIA EL ET Y EL DIAMETRO. PEDRO R: NO ES ESA LA LLANTA QUE ME GUSTA DEL TT, AUNQUE ESTA TAMBIEN ESTA BIEN Y ME PARECE MAS EQUILIBRADA QUE LA 20.

SALUDOS :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.