migue-s2-3b Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 hola tengo un audi s2 motor 3b me lo compre hace poco pero tiene un par de problemillas que quiero ir resolviendo poco a poco, la valvula de "descarga" de fabrica la porqueria esa negra que tiene lleva tres mangueras dos grandes y una pequeña pues la pequeña me llega a la altura de la admicion y hay esta suelta no va hacia ningun lado esta suelta justo debajo de la barra del motor alguien seria tan amable de decirme donde va si es con foto mejor .gracias.por cierto me llamo migue soy de tenerife en las islas canarias aqui no hay muchos coches de esos el mio incluso tiene matricula de barcelona Responder
wastegate Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Hola Miguel, si el coche es un 3b ese tubo ( además de que tiene que estar conectado por narices ) tiene que ir por detrás de la mariposa del acelerador, por debajo, verás unos cuantos tubos de estos, sigue el que se va cruzando el motor hacia la zona de la válvula que estará cortado en el camino y por eso lo llevas suelto, o bién se a soltado de detrás y llevas 1.5 mts de tubo suelto . Es importante que este conectado, sino el coche no vá nada bién. Editado 23 de Enero del 2009 por wastegate Responder
micrillo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 HOla, yo tb tengo un 3b y me pasaba lo mismo que a ti. Desmontas el soporte del valvula reg de ralenti que va con 2 tornillos de allen y veras 3 tubos forrados de textil que entran en la admision, según lo estas viendo ( Con la cabeza mirando xa el salpicadero) es el 1º de la izda de todas formas con tirar de el un poco ya ves cual de los tres esta roto o suelto :ranting2: :ranting2: Responder
migue-s2-3b Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 gracias lo mirare esta tarde sin falta ya me tenia moska porque el coche va bien pero no para los caballos que tiene.Claro que digo que va bien porque yo antes tenia un peugeot 206 xs y claro comparando por muy mal que valla va de fabula.Otra cosa el pedal del freno esta durisimo y tiembla sera la centralita de abs,la bomba de freno o falta de pulgado tiene la luz del abs del cuadro encendida y se enciende otra con tres pitidos en el cuadro digital que solucion puede tener este fallo.porque esta casi sin freno cada vez que pisas algo fuerte se deslizan las ruedas a lo bestia parece un trineo no un coche.si me podeis ayudar lo agradecere en el alma gracias Responder
micrillo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues mira que casualidad que eso le pasaba a mi coche tb, los 3 pitidos es el sistema hidraulico (O) (con una exclamacion en el medio), es el acumulador de presion de freno vale 350 euros la pieza original. Estos coches no llevan servofreno sino un acumulador que a mi juicio es una put* m**** de sistema. Yo cambie el acumulador pero claro ahora al estar la pieza nueva chufla demasiado y me salta el chivato cdo abuso del freno porque me fuga un poco de liquido por la "t" que lleva encima del acumulador. Pero mira yo lo compre a un alemán que es cojonudo, quede con él en Oporto y lo conoci en persona.Me vendio el acumulador por 140 euros nuevo a estrenar se llama Paul y su página se llama "customautocraft". http://homepage.internet.lu/customautocraf..._RS2.htm#BRAKES Al principio me pasaba de vez en cuando y dp fue llendo a mas Y Lo de la luz del abs ahi yo creo que puedes tener el modulo jodido pero no te lo puedo decir fijo, ahora que si el chivato esta encendido vas sin abs fijo. Antes tenia un 2.3e y tenia el modulo cascado y como tu tb siempre encendido y sin abs gracias lo mirare esta tarde sin falta ya me tenia moska porque el coche va bien pero no para los caballos que tiene.Claro que digo que va bien porque yo antes tenia un peugeot 206 xs y claro comparando por muy mal que valla va de fabula.Otra cosa el pedal del freno esta durisimo y tiembla sera la centralita de abs,la bomba de freno o falta de pulgado tiene la luz del abs del cuadro encendida y se enciende otra con tres pitidos en el cuadro digital que solucion puede tener este fallo.porque esta casi sin freno cada vez que pisas algo fuerte se deslizan las ruedas a lo bestia parece un trineo no un coche.si me podeis ayudar lo agradecere en el alma gracias Responder
Simon Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola Bienvenido lo de la luz del abs que se enciende en el cuadro, puede ser porque lo lleves desconectado o porque tengas el captador de alguna rueda algo sacado hacia fuera...en el mejor de los casos Responder
migue-s2-3b Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Los captadores ya los mire y el pulsador del abs no funciona les das y no hace nada ni enciende ni apaga yo pense tambien en lo de la bomba de freno lo veo mas posible que al fallar el freno cree conflicto en el abs.no se es una hipotesis mia que no tengo ni put* idea.Por cierto mire lo de los tubitos habia un cacao importantehabian tres conectados quite el de mas a la izquierda mirando de frente que es el que supongo estaba equivocado y puse el que venia de la valvula dv el del medio viene de debajo de la bobina y el de la derecha viene de cerca de la entrada del agua hacia la calefaccion y el que quite venia de una " T " de al lado del bloque de motor detras del radiador y va hacia donde esta la bomba de freno eso es normal porque no crfeo que este bien esa " T "ahi.A Y GRACIAS GENTE POR LA INFORMACION ES BUENO PODER CONTAR CON VARIAS OPINIONES SOBRE EL TEMA ASI SE ABARCA TODOS LOS ANGULOS DE LA AVERIA.MUCHAS GRACIAS :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
ferni308 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Los captadores ya los mire y el pulsador del abs no funciona les das y no hace nada ni enciende ni apaga yo pense tambien en lo de la bomba de freno lo veo mas posible que al fallar el freno cree conflicto en el abs.no se es una hipotesis mia que no tengo ni put* idea.Por cierto mire lo de los tubitos habia un cacao importantehabian tres conectados quite el de mas a la izquierda mirando de frente que es el que supongo estaba equivocado y puse el que venia de la valvula dv el del medio viene de debajo de la bobina y el de la derecha viene de cerca de la entrada del agua hacia la calefaccion y el que quite venia de una " T " de al lado del bloque de motor detras del radiador y va hacia donde esta la bomba de freno eso es normal porque no crfeo que este bien esa " T "ahi.A Y GRACIAS GENTE POR LA INFORMACION ES BUENO PODER CONTAR CON VARIAS OPINIONES SOBRE EL TEMA ASI SE ABARCA TODOS LOS ANGULOS DE LA AVERIA.MUCHAS GRACIAS :clap1: has dejado algun tubo suelto? a ver detras de la admision hay dos pitorros en uno va el tubo del map de la uce sino esta conectado el turbo sopla a 0.4 ademas de entrar en limpmode y el que lleva la T va a la admision lleva el de la vavula y otro que al aire por eso va hacia la bomba de freno tiene que estar todos conectados un saludo Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Hola Miguel, a ver tema DV y demás. del colector de admisión te tiene que salir esto: -tubo hacia regulador de presión -tubo hacia la DV -tubo hacia el interior, es el del MAP -y ahora, de un tubo te irá a una valvulita negra y amarilla y de esta saldrá otro con una "T" de donde saldrán varios hacia dentro para el AA y para el carbón activo. El 3b tiene 2 "T"s la que se encarga de todo lo primero ya que el colector no tiene tantos agujeros. Y la otra después de la válvula negra/amarilla. ARITZ RULES!! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Y sigo con lo del servofreno y el ABS *si se te enciende la luz del ABS hay varios sintomas que te lo pueden provocar: -fusible fundido -interruptor roto -algún sensor roto o suelto -módulo cascado Nota: mi módulo es más moderno pero tiene una tapa con unos relés dentro. Puedes tener alguno roto, o el cableado. *si el pedal del freno te va duro lo más seguro que tengas el acumulador estropeado, no creo que sea la bomba hidraúlica ya que si fuera así, tambien tendrías la dirección pelín dura. La bomba de freno si está rota lo que tienes que notar es que no "tienes pedal" ya que no ejerce presión. De todos modos, revisa las tuberías finas y gruesas; así como la botella y su sensor. ARITZ RULES!! Responder
migue-s2-3b Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 OK me da a mi ke lo de los tubitos se lo dejare a un mecanico para que los ponga todos como van porque mi coche tiene tres entradas y hay 4 tubos y no veo por ningun lado la valvulita amarilla y negra y sin tener ningun coche de referencia esta jodido y a ver si hago un esfuerzo y se los pongo de silicona pa colmo tenia la manguera de sujeccion de la valvula de ralenti rajada se la repare hasta que la pueda comprar y con eso y lo del tubito de la valvula dv cambio hasta el sonido del coche ahora oigo mas el escape y el turbo y lo del freno le voy a cambiar el acumulador que un colega tiene un coupe de repuesto y el abs si puedo tambien lo hago asi.pos eso gracias da dire si encuentro la solucion muchas gracias a todos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Lo de la tubería es facil, pero mejor si sueltas la barra de torretas. El módulo del ABS prueba a cambiarlo pero tal vez no te haga falta El acumulador solo lo llevan los gordos, el coupe no lo lleva. Responder
*********** Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 ostras ahora que ablais de los tubitos no se si les tengo bien. se supone que mirando de frente al motor de izda a derecha son:DV el de la izda del todo.y el del centro y la derecha?si alguien los tiene bien que lo aclare jejje q nos vendra bien a muchos <_< Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 EL ABY Y EL 3B SE DIFIEREN EN ALGO PERO POCA COSA. EN MI HILO DE 1BAR, SE COMENTAN usad el buscador Responder
migue-s2-3b Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 aqui dejo las fotos de los tubitos a ver si me orientais no os asusteis que el coche esta un poquillo bastante jodido me lo voy a coger como restauracion Responder
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