migue-s2-3b Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 esta es la manguera que estaba suelta la quee viene de la dv Responder
migue-s2-3b Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 esta es la unica valvulita que tiene seguroque le pusieron la que trancaron. y tambiemn se ve una manguera plastica negra y amarilla suelta Responder
migue-s2-3b Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 esta es la "T" que os decia la manguera que se ve doblada la quite de el colector y la que sube va al lado de la valvulita anterior Responder
migue-s2-3b Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 aki se ven el resto osea todas juntas Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Ese tubo que tienes con un tapón... Suelta la barra de torretas y saca una foto general Responder
migue-s2-3b Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 ok mañana intento sacarla es ke el coche esta en un garaje a unos 8 kilometros de mi casa porque no lo estoy usando lo tengo sin seguro etc Responder
M_GORDON Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 ok mañana intento sacarla es ke el coche esta en un garaje a unos 8 kilometros de mi casa porque no lo estoy usando lo tengo sin seguro etcTranki. pd: mejor tenerlo parado hasta que funcione bien. Pero tampoco te duermas ya que si no al final lo venderás por no terminarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.