auditxu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 buenas ,tengo un problemilla cuando esprimo la segunda mas o menos sobre las 4500rvoluciones al meter terc3ra me rasca pero solo en esta marcha . Me dicen que puede ser de sincronizado...Como podria arreglarlo... UN SALUDO Y GRACIAS Responder
jutel Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 buenas ,tengo un problemilla cuando esprimo la segunda mas o menos sobre las 4500rvoluciones al meter terc3ra me rasca pero solo en esta marcha .Me dicen que puede ser de sincronizado...Como podria arreglarlo... UN SALUDO Y GRACIAS Me temo que desmontando la caja de cambios... Saludos Responder
S3_210 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 buenas ,tengo un problemilla cuando esprimo la segunda mas o menos sobre las 4500rvoluciones al meter terc3ra me rasca pero solo en esta marcha .Me dicen que puede ser de sincronizado...Como podria arreglarlo... UN SALUDO Y GRACIAS A mi también me pasaba algo parecido, pero era debido a que la caja de cambios tenía la valvulina un poco baja, pero le rellené 1 litro y ya se acabó el problema. Vete a una casa de recambios y cómprala; es de graduación 75W 90. Para rellenarla, lo haces por el tornillo de nivel, que se encuentra en la zona frontal izquierda de la caja, y le vas metiendo hasta que rezume hacia afuera. Responder
Donjoe Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 Rellenar la valvulina es tan facil como dices? mmm nose nose,creo que hace falta alguna herramienta especial para estas cosas. s2 Responder
aduanero1 Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 No, es en un cambio manual tan facil como se lo han descrito, meter aceite por el tapon hasta que empieze a rebosar. No obstante, si fuera que va bajo de nivel, se manifestaria dureza en la palanca en todas las marchas, siendo mas acusado en frio. Si rasca...y solo lo hace una marcha (o pareja de marchas), sincronizado al cambio y hay que desmontar.... Responder
auditxu Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Muchas gracias por las respuestas ,Al final lo que e echo es dejar de exprimir la segunda y me olvido del problema y me durara de por vida la caja pq meterme en ese verenjenal no me merece la pena.. UN SALUDO A TODOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.