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Publicado (editado)

En si lo que hay que hacer es cablear el conector de 20 pines rojo:

 

los pines clock, data y enable van a la radio si es de origen.

 

El pin 1 tengo que investigar, pero os pongo lo del audi A3.

post-1539-1233000226.jpg

Editado por txispis
Publicado

el cable 1, depende de la cetralita que lleve cada uno(tipo de motor). Yo he estado buscando y no se a que pin va, con lo que no os puedo ayudar mas...

 

lo siento, lo mejor si estais en un desguace, cojer ese conector, ya que os hace falta y seguir el hilo 1 a donde va.

 

 

 

saludos

Publicado

gracias txispis, :ranting2: :laugh: eso es justo lo que buscaba :thumbsup::notworthy:

poner el marcador y la naneta , no parece dificil, he incluso que funcione todo lo analogico, pero hacer funcionar el FIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :conf:

 

si supieramos de alguien que lo halla hecho en un A6 :drooling:

 

post-36556-1233012915.jpg

Publicado
gracias txispis, :notworthy: :notworthy: eso es justo lo que buscaba :notworthy: :notworthy:

poner el marcador y la naneta , no parece dificil, he incluso que funcione todo lo analogico, pero hacer funcionar el FIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :conf:

 

si supieramos de alguien que lo halla hecho en un A6 :drooling:

 

post-36556-1233012915.jpg

 

Te he mandado dos manuales a tu email, donde explica todo lo del vag-com

 

Yo lo dejé, primero por no encontrar cuadro. Y los que habían eran con can-bus mas modernos.

 

saludos

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Tracker,la forma mas facil,es centralita de 2000,con cableado y llaves del mismo coche.Otra forma es un cuadro de 2000 de A4 ò A6,(da igual gasolina o gasoil),centralita de esos modelos del la misma cilindrada que el tuyo,y codificar con vag co.,vag tacho,o vag kan+.

 

Lo mas importante es la centralita can-bus,el cuadro da igual porque siempre puedes codificarlo a tu gusto,y el, mazo de cable en desguaces seguro que lo encuentras.

 

Un saludo.Portugues.

Publicado

Hola, soy nuevo escribiendo aunque no en lectura, pido disculpas por los errores que pueda cometer.

Tengo un A6 2.4 tiptronic de finales del 1997 sin fis, he comprado en un desguace el cuadro de un A6 2.4 manual y los cables para conectarlo, tengo todos los cables localizados menos uno, el de la presion hidraulica el pin 10 del conector rojo-blanco, algien sabe donde está conectado ese cable.

Tambien quiero comprar un Tempomat para mi coche, gracias a todos y un saludo.

Publicado
Portugues, los cuadros de a4 y a6 son compatibles verdad???? es que es una duda que tengo de hace semanas y no me doy aclarado

 

Si,son compatibles.De hecho los A4 rest finales,llevaban cuadros de A6...

 

En cuanto a los conversores...Parace ser que si son validos,pero sle mas barato comprar los cables.

 

Siento haber tardado en responder...

 

Un saludo.Portugues.

Publicado

Hola Portugués, muchas gracias por tu respuesta¡¡¡

Tengo un reto para ti si te atreves, como ves montar un volante de A8 4E en mi A6 del 2000? sabes si tengo que comprar alguna cosilla adicional o simplemente con hacer la ñapa de monoetapa a multietapa está listo?

Saludos y gracias

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