Jump to content

colocar un FIS a un A6 sin FIS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Portugués, muchas gracias por tu respuesta¡¡¡

Tengo un reto para ti si te atreves, como ves montar un volante de A8 4E en mi A6 del 2000? sabes si tengo que comprar alguna cosilla adicional o simplemente con hacer la ñapa de monoetapa a multietapa está listo?

Saludos y gracias

 

Dejame mirarlo y te comento,que me pillas en casa de los viejos... :laugh:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Portugués, muchas gracias por tu respuesta¡¡¡

Tengo un reto para ti si te atreves, como ves montar un volante de A8 4E en mi A6 del 2000? sabes si tengo que comprar alguna cosilla adicional o simplemente con hacer la ñapa de monoetapa a multietapa está listo?

Saludos y gracias

 

Dejame mirarlo y te comento,que me pillas en casa de los viejos... ;)

 

Un saludo.Portugues.

 

Ok tio, te lo agradezco mucho, si te hace falta alguna referencia o algo avisame. Las fotos de los volantes que he pillado las tienes en este mismo foro.

ENLACE VOLANTE

Editado por golfinho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker,la forma mas facil,es centralita de 2000,con cableado y llaves del mismo coche.Otra forma es un cuadro de 2000 de A4 ò A6,(da igual gasolina o gasoil),centralita de esos modelos del la misma cilindrada que el tuyo,y codificar con vag co.,vag tacho,o vag kan+.

 

Lo mas importante es la centralita can-bus,el cuadro da igual porque siempre puedes codificarlo a tu gusto,y el, mazo de cable en desguaces seguro que lo encuentras.

 

Un saludo.Portugues.

 

Hola Portugues,podias ser mas especifico¿?¿ me interesa mucho este tema,pero no se ni por donde agarrarlo.

yo tengo un A6 1.8t gasolina sin Can-Bus

 

para el caso primero:

 

¿que centralita me valdria¿?¿ ¿cualquiera de un gasolina apartir del 2000 (2,4 - 2,8 )¿?¿ o es indiferente gasolina o diesel ¿?¿ o lo ideal seria un cuadro de un 1.8 t quattro del 2000 que ya lleve FIS.

Respecto al cableado¿?¿ Solo el cableado de la centralita al marcador¿?¿ o arramplo con todo lo que pueda¿?¿?

lo mas comveniente es que La centralita y el cuadro pertenezcan al mismo coche¿?¿ verdad¿?¿

 

Y si cojo la llaves del mismo coche¿?¿ tambien tendre que cojer el bombin y las cerraduras de las puertas e incluso maletero ¿?no¿?

 

para el segundo caso:

 

Si consigo un cuadro con FIS de apartir del 2000 , gasolina o diesel, me tendre que hacer tambien con la centralita a la cual pertenece ese cuadro ¿no? como en el caso anterior. Y da igual que sea gasolina o diesel siempre que ambos sean para un A6 de 150 cc como el mio¿?¿

Bueno , y ya lo de codificar todo, ni idea,

 

Conoces a alguien que se dedique o halla tenido que hacer algo parecido y me lo pueda hacer a mi¿?¿

 

No mereceria mas la pena, poner un simulador de CAN-Bus y usar mi centralita, parece lo mas cencillo ¿no? Solo tendria que cambiar el marcador y enchufar el simulador y listo ¿no? o estoy totalmente equivocado.

 

perdon por tantas preguntas , pero tengo muchas dudas al respecto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te cuento...

 

La centralita debe de ser de un modelo igual que el tuyo con can bus,y el cuadro da igual de que modelo sea,(a4-A6), mientras que lleve FIS,ya que son compatibles.

 

EL cableado interesa el mazo entero,ya que asi te ahorra el tener que modificar extras en tu caso que lleves o no,teniendo que hacer ampliacion de cables.Efectivamente lo mejor es que el cableado sea del mismo coche,pero no tiene importancia.Si te pillas las llaves tambien seria la repanocha,pero que sepas que puedes reprogramar las tuyas a la nueva centralita y te ahorras una pasta.

 

Aqui quien lo ha hecho es Carlos A4B5.El te lo podra explicar paso a paso con todo detalle,y ha colgado un post en el foro del A4.

 

En cuanto a lo que me dices del simulador,no puedo ayudarte,pero me parece que te faltan dos cables,can HIG y can LOW.

 

Un saludo.Portugues.

 

 

No mereceria mas la pena, poner un simulador de CAN-Bus y usar mi centralita, parece lo mas cencillo ¿no? Solo tendria que cambiar el marcador y enchufar el simulador y listo ¿no? o estoy totalmente equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.