Jump to content

Tengo que comprarme un portatil nuevo....


Pedro

Publicaciones recomendadas

Hola Pedro.

 

En primer lugar me gustaría saber porqué Acer, así sin más, lo desechas como opción. Dime algo convincente porque como descripción sobre el mío con algo más de un año con las caracteristicas descritas por ti, siendo el TravelMate 5520, te garantizo que me volvería a comprar otro.

 

Bueno, de hecho lo he hecho, valga la redundancia, el Extensa 5220, y tanto uno como otro al menos en el TravelMate te comento que desde ese tiempo no he tenido ni el más mínimo de los inconvenientes, pegas o problemas.

Te digo el TravelMate porque el otro tendrá nada más que tres meses y solo lo utilizo los fines de semana.

 

En cambio este citado lo utilizo para el trabajo, claro, cuando he de realizar presupuestos, facturas y ver peritaciones por Internet, y eso teniéndolo todos los días entre semana como quien dice encendido de ocho de la mañana hasta cerca de las siete y media de la tarde descargando archivos compartidos.

 

Por si no fuera poco ahora mismo ando escribiéndote desde el mismo que utilizo de nuevo un buen rato.

Lo único que le hecho ha sido sustituír su disco duro interno de 160 gigas por uno de 250 por capricho, volviéndolo a hacer por el actual de 320 también por capricho, más bien por andar sobrado de espacio en disco.

 

Por cierto tengo también un HP de hace unos tres o cuatro años que mi hermano utiliza bastante más tiempo que yo dejándolo encendido descargándose también archivos y sin inconvenientes de calentamiento, así que si te dicen al menos de Acer que son blandos la verdad, yo no pasaría de dicha opción.

 

Es más, lo llevo también en el coche, así que baches y demás según se dice, pueden afectar a su funcionamiento. Pues que vengan y lo comprueben el ir tan estupendamente.

 

Y como último dato, un amigo que lo ha visto y tanteado, bastante rápido le ha parecido. Todo por 700 € aproximadamente.

 

Como ordenadores de diseño y prestigio tienes los Mac, pero siempre carísimos. Otras opciones son Sony con sus Vaio, pero que pensando como tú has comentado al principio, teniendo muy buenas marcas con menos prestigio, ¿para qué gastar tanto dinero si cumplen el mismo cometido a la perfección caso de mis dos Acer?

 

Saludos.

 

Hola Bully, la verdad es que lo que tengo en contra de acer no es por experiencia propia si no que por amigos y demas. Un amigo se compro un acer, le iba fatal... se lo cambiaron por otro igual... le iba fatal y al final decidio comprarse un modelo acer mas caro (pensando que por comprar barato.....), y total que le volvio a dar fallo.

 

Dos amigos de la universidad con portatiles acer estan hasta las narices de cuelgues y demas cosas parecidas, asi que he decidido que no sean Acer.

 

Si hubiera hecho lo mismo jamas me hubiera comprado un portatil beep en aquel entonces (hace 6 años), pero viendo que casi todos los componentes eran de thosiba me aventure, y me salio perfecto. Me lo he llevado por todo europa, me lo he llevado miles de km en coche,... era la prolongacion de mi mano ya que iba siempre conmigo. Me metia a la cama con el para estudiar (el de ahora tambien), y al final se me caia de la cama cuando me quedaba dormido (unas 5 veces se estrello...) y nada de nada. Perfecto.

 

En cambio, el portatil que tengo ahora tambien de BEEP (modelo Compal HEL80), tambien ha viajado conmigo por casi toda europa, aparte de tener miles de km en coche, y le ha pasado de todo. El wifi se cuelga, se le escapo una tecla del teclado...., el raton no va, el TDT hace que el pc se cuelgue,................. La experiencia en general ha sido buena, pero con este portatil he aprendido que tengo que dar el salto a algo de marca que me pueda permitir, ya que creo que al final pago una calidad, (skoda, seat, audi).

 

Y por supuesto el cambio viene condicionado por lo siguiente; una vez que me devuelvan mi portatil arreglado me quedo SIN garantia asi que si me lo puedo permitir.. zas... cambio.

 

Por cierto... mi padre al final se ha pillado un portatil para el. Uno de 10" un netway iridium u10 por 329 euros. Para cuando va de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me compre hace 7 meses un HP, con un procesador 8100, gráfica nvidia, y va como un cohete. Por ahora, perfecto, y no hace el tonto lo mas mínimo. No veas como trabaja el video y la imagen, nada que ver con el sobremesa que tengo y comparando con el de algún amigo. El único pero, es que me quedo con la pantalla de los VAIO que es tremenda, aunque esta, no está nada mal.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre hace 7 meses un HP, con un procesador 8100, gráfica nvidia, y va como un cohete. Por ahora, perfecto, y no hace el tonto lo mas mínimo. No veas como trabaja el video y la imagen, nada que ver con el sobremesa que tengo y comparando con el de algún amigo. El único pero, es que me quedo con la pantalla de los VAIO que es tremenda, aunque esta, no está nada mal.

Saludos...

 

que modelo es? precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el pc city estaban anunciando uno por 700 y algo euros que segun un colega informatico al que le pregunte, era un pepino que esta muy bien :thumbsup:

 

Me interesa el que dices... me podrias decir algo mas?

 

 

es este

 

http://publicidame.blogspot.com/2009/01/wo...gb-ram-por.html

 

 

uno de la peña se lo pillo la semana pasada

 

Hola gringo, ya estoy mirando la oferta. pero el precio que me sale es de 599 euros...... quizas estoy liado y no miro bien. Hp Pavilion DV5- 1150EM

si, es ese, yo me habia equivocado en el precio al decirte que eran 700 y pico,. En realidad son 599, lo que pasa es que antes costaba 700 y pico, por eso me lie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, repito, eso de los cuelgues no se qué es ni qué significa en ninguno de los portátiles, cosa que con los de sobremesa y de algún amigo e incluso el anterior de mi novio sí he visto.

 

Para mi es como todo, algunos saldrán defectuosos como me ocurrió con un Mini Cooper, que desde entonces siguen encantándome pero no lo sopesaría de nuevo para comprar. Antes me voy a un Seat como ya he hecho e increíblemente bien como a por un Skoda, recomendado a dos amigos míos y sin problemas.

 

Ya nos comentarás tu elección, que a mi me encanta todo esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, repito, eso de los cuelgues no se qué es ni qué significa en ninguno de los portátiles, cosa que con los de sobremesa y de algún amigo e incluso el anterior de mi novio sí he visto.

 

Para mi es como todo, algunos saldrán defectuosos como me ocurrió con un Mini Cooper, que desde entonces siguen encantándome pero no lo sopesaría de nuevo para comprar. Antes me voy a un Seat como ya he hecho e increíblemente bien como a por un Skoda, recomendado a dos amigos míos y sin problemas.

 

Ya nos comentarás tu elección, que a mi me encanta todo esto.

 

Saludos.

 

No te digo que a ti no te fallara bully, tambien he puesto un ejemplo de mi anterior portatil que era un caldero sin asas pero me fue estupendamente bien.

 

En la tienda de informatica donde compro todos los pcs que vendo y demas, tienen siempre usuarios de todas las marcas con problemas que si una cosa o otra, pero es que de acer en portatiles hay un poquito mas que los demas.

 

Tal y como comentas unidades malas salen siempre, pero si el porcentaje de unidades malas es mayor en acer.. pues.. intento evitarlo.

 

De momento me he decidido por un hp pavilion dv5-1210es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo con Acer desde siempre y estopy contento, aunque haya gente que diga que son malos, otra opcion es HP que tambien van muy bien, aunque en tema de PDA´s no dan tan buenos resultados, por lo menos a mi.

 

Yo si puedes estirar el presupuesto te recomendaria un MAC, eso es garantia de calidad, pero ya suben a mas de 100 euros o casi los 2000, asi que igual se te dispara ese precio.

 

eso si, si puedes escapar de "juindous" te lo aconsejaria, pero claro, fuera de ese SO se reducen mucho las posibilidades de programas, pero si puedes irte a otros SO mejor que mejor.

 

S2.

 

 

Los mac me encantan, pero no me puedo gastar tantisimo dinero, el presupuesto ya esta algo estirado. Si cambio de portatil es para tener uno nuevo con garantia....

 

He mirado un HP pavilion DV5-1210es Enterta por 749 euros pero NO tiene Bluetooth pero a cambio tiene un core duo t6400, 4gb, 320gb hd, webcam aparte de las finuras acostumbradas, y lo mejor es que tiene una nvidia 9200m de 512 dedicados!!!!!

 

Luego hay otro HP por 693 euros (mas a mi medida)..... con un core duo t8400, 2gb, 250gb hd, BLUETOOTH, PERO con una grafia intel GMA X3100......

 

Yo creo que entre uno de esos dos se ira mis euretes.

 

De todas formas estoy esperando un par de ofertas de un amiguete que trabaja en sony, a ver que me cuenta.

 

Y por que te quedas sin garantia?? se te acaba o solo por llevarlo al SAT ya te la quitan??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te quedas sin garantia?? se te acaba o solo por llevarlo al SAT ya te la quitan??

 

Pues segun el de BEEP cuando compre el ordenador tenia 3 años de garantia pero realmente cuando llame la semana pasada para preguntar una historia de la bateria me dicen que la garantia se me acabo este 5 de enero y el tio me lo va a meter en garantia como un favor... pero claro.. un favor de metedura de pata por su parte... y por la mia de no leer lo que compro claro....

 

La cosa es que cuando me devuelvan el portatil estara impoluto y creo que sear el momento optimo para venderlo y tratar de sacar lo maximo posible por el ya que cada dia los portatiles son mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te quedas sin garantia?? se te acaba o solo por llevarlo al SAT ya te la quitan??

 

Pues segun el de BEEP cuando compre el ordenador tenia 3 años de garantia pero realmente cuando llame la semana pasada para preguntar una historia de la bateria me dicen que la garantia se me acabo este 5 de enero y el tio me lo va a meter en garantia como un favor... pero claro.. un favor de metedura de pata por su parte... y por la mia de no leer lo que compro claro....

 

La cosa es que cuando me devuelvan el portatil estara impoluto y creo que sear el momento optimo para venderlo y tratar de sacar lo maximo posible por el ya que cada dia los portatiles son mas baratos

 

 

Con tres años y estando perfecto no lo venderia, total, para 200 o 300 euros que te darian pues no creo que compense. Yo seguiria con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y menos le darán por haber nuevos sobre ese precio a pesar de ser menos prestacionales ya que cuentan con la garantia de dos años de la casa.

 

Antes se podía sacar algo, hoy día ya no dan nada por muchos modelos de portátiles, así son las cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedia 400 euros y he sacado 350 euros. Ya lo tengo vendido hoy a la tarde a un amigo.

 

Era un core 2 duo a 1,66, 1,5 ram, 160gb hd, nvidia gforce 7600fo 256mb dedicadas, webcam y microfono, TV analogia y digital mas capturadora de video con mando a distancia para controlar el pc y la tv, bluetooth, wifi, lector de tarjetas, pantalla 1280x800 bright 15,4, lector de huellas dactilares y lo de siempre, grabadora dvd, pcmcia, pci express, minifirewire, modem y ya. Ah y bateria de 6 celdas con cerca de las 6 horas de duracion.

 

Me parece que es un cacharro que esta bastante bien y ahora que lo van a dejar nuevo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre hace 7 meses un HP, con un procesador 8100, gráfica nvidia, y va como un cohete. Por ahora, perfecto, y no hace el tonto lo mas mínimo. No veas como trabaja el video y la imagen, nada que ver con el sobremesa que tengo y comparando con el de algún amigo. El único pero, es que me quedo con la pantalla de los VAIO que es tremenda, aunque esta, no está nada mal.

Saludos...

 

que modelo es? precio????

 

HP Pavilion dv6000, y su precio fué de 799 €, en una oferta del Media Mark.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que dices necesitar y con tu presupuesto yo dudaría entre:

 

cualquier Tosihba, el que uso yo, Toshiba con altavoces harman kardon me está saliendo buenísimo, o el que compré para mi hermano, un Sony Vaio :lol2:

 

mi mujer tiene en casa un Samsung :flwrs: y cuando lo uso me pongo malo! :thumbsup:

 

del resto solo me tienta un Mac :roll1: espero que este año tenga plan renove en la empresa y caiga uno :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.