usluiss Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo un A4 B5 1.8 T y me surge una duda sobre la tecla de recirculación del aire (la inferior derecha), la del cochecito. ¿ para que funcione, hay presionar solamente esa tecla ? o ¿ tiene que aparecer previamente en la pantalla izquierda (la de los grados centígrados) el símbolo del aire acondicionado ? Responder
alarmero Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Claro, debe aparecer la temperatura a la vez, para que el sistema funcione. Responder
usluiss Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 No me he explicado bien. Quiero decir si en la pantalla de la temperatura (encendida por supuesto) debe salir el simbolo del aire acondicionado o no ? Responder
alarmero Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 En medio hora te lo digo, no estoy seguro. Ahora voy a mirar una cosa en el coche y lo compruebo lo que me dices. Responder
alarmero Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 A ver, yo lo que he probado es que si tu tienes el clima puesto, pero sin la estrellita, osea, aire de la calle y motor, le das a la recirculación y se enciende la bomba de laire con la estrellita, pero se puede dar de nuevo al boton estrella, y se queda la recirculacion sola. Responder
usluiss Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Muchisimas gracias. Asi me parecia que debia funcionar, pero me han cambiado el climatizador y no lo estaba haciendo así. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.