Jump to content

VAYA TELA MARINERA!!!!!! ENCIMA ME KIEREN RECA


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Pues si, tiene c.jones la cosa........

 

resulta ke voy a llevar a la mujer a trabajar y cuando me voy resulta ke hay uno de esos pibotes ke al plantarte delante se bajan, pero...................

 

me pongo delante a la distancia ke marca una linea ke esta en el suelo, empieza a bajar el pibote, una vez abajo, paso y el h..o p..a empieza a subir sin terminar de pasar.......resultado................

 

caja de cambio, suerte ke cuando he empezao a notar el estropicio he acelerao y no me a dejao con el coche en el aire.

 

El cambio de marchas se a kedao tonto, y he parado el coche rapidamente, pero ahora biene lo mejor............

 

llamo a la Guardia Urbana, se presentan allí, me toman los datos, vienen los de atestados, y mi sorpresa es ke la primera patrulla le dice a los de atestados............"hemos hecho la comprobacion y funciona correctamente" me he kedao con una cara de gil***ollas..........y le digo......como ke funciona correctamente?, si hubiera funcionado correctamente no estariamos akí.

 

.....y aun no se a terminao el kachondeo..........se va la primera patrulla, y me kedo con los de atestados, toman fotos, me hacen la prueba de alcoholimetro,"cero" y les digo.........

 

...bueno y esto como funciona ahora...........y me dice............

 

"pues usted da parte al seguro, su seguro pedira responsabilidades y el ayuntamiento pedira daños por el pibote y ahí me han matao.........le digo.........como daños por el pibote? pero si el daño lo tengo yo!! y me dicen... si pero como usted pide daños el ayuntamiento tambien.

 

Resumiendo.........encima de p.ta apaleá.... manda h.evos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Lucha lo posible y mas :crying_anim: , que esto no se puede quedar asi, TENDRAN MORRO!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs:

Que funcione bien una vez no quiere decir que lo haga siempre y por otro lado eso tendria que tener un sensor y mientras que este

el coche encima que no se suba, mas que nada porque sino, si se te planta alguien de rrepente delante y te tienes que quedar parado por lo que sea,

te empalan el cohe, no hay derecho.

 

SUERTE :D

 

SALUDOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los pibotes ¿a qué os referís?

 

¿A otra argucia de los put... engendros que hacen para..., qué... si puede saberse?

 

Vamos, menuda denuncia plantearía yo incluso a los guardias civiles de allí sin tan siquiera haberte ofrecido ayuda alguna.

¿Has tomado fotos del percance?

 

Sácalo en medios informativos y verás cómo enseguida actuan. Es así lamentablemente como hemos de ir que ya de por si estamos indefensos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put.da...

 

Estos casos siempre terminan igual, a pagar de tu propio volsillo o el seguro si esta a todo riesgo y como reclames al ayuntamiento, aun te hacen pagar mas, por dañar un elemento publico y no quiero saber lo que valdra el puñetero pivote..

 

En Sant cugat hubo un caso similar y le pidieron una indemnizacion por dichos daños a un bien publico ya que esta señalizado que el ayuntamiento no se hace cargo de los daños causados por el pivote, ya intentare poner una foto de ste cartel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put.da...

 

Estos casos siempre terminan igual, a pagar de tu propio bolsillo o el seguro si esta a todo riesgo y como reclames al ayuntamiento, aun te hacen pagar mas, por dañar un elemento publico y no quiero saber lo que valdra el puñetero pivote..

 

En Sant cugat hubo un caso similar y le pidieron una indemnizacion por dichos daños a un bien publico ya que esta señalizado que el ayuntamiento no se hace cargo de los daños causados por el pivote, ya intentare poner una foto de ste cartel.

 

 

repito que habia puesto una falta de ortografia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos hijos de put*!!!

ME ponen de una mala... esots asuntos. Esa impotencia de no poder hacer nada.

Vete como te an dicho a la tv y denuncia el caso. Vete al ayuntamiento y mas de lo mismo. Has todo lo que este en tus manos. Pero que no quedes tu mal. Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de los pibotes ¿a qué os referís?

 

¿A otra argucia de los put... engendros que hacen para..., qué... si puede saberse?

 

Vamos, menuda denuncia plantearía yo incluso a los guardias civiles de allí sin tan siquiera haberte ofrecido ayuda alguna.

¿Has tomado fotos del percance?

 

Sácalo en medios informativos y verás cómo enseguida actuan. Es así lamentablemente como hemos de ir que ya de por si estamos indefensos.

 

Saludos.

 

 

Hola Bully, esos pibotes los ponen para ke el fin de semana no circule nadie por esas kalles, pero lo ke no puese ser es ke el manteniemiento se lo pasen por el forro.

 

He ablado con un compañero del Foro y me ha comentado ke avisase al seguro para ke mandasen a alguien, un perito o a alguien para ke lo vea, pero es lo ke le he dicho yo....... a las 6:30am con kien solo he podido ablar a sido con asistencia(la grua), y hasta la 8 no he podido hablar con el seguro directamente para dar el parte, y si a demas tienen ke mandar a alguien, cuando se presenta allí el pivote ya va perfectamente.

 

 

Encima me dice el policia ke si he intentado pasar detras de alguien.......sera subnormal, si ha esa hora no pasa por allí ni el aire, y encima seria de tonto intentar pasar rapido cuando esperandome se vuelve a bajar.

 

He estado en el taller, y resulta ser un taller Peugeot, ke Linea Directa tiene concertado y ke dicen ke me da 2 años de garantia de la reparacion.

 

El unico consuelo ke tengo es ke la chica ke a abierto la hoja de taller me ha preguntado si tenia todorriesgo y ke komo lo tengo a todorriesgo sin frankicia ke trakilo. Tambien me ha dicho ke hasta el lunes no me diran lo ke tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.