Juande Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola multiusos. Te dio el Pollo el nombre exacto del manual? Un saluo Responder
multiusos Publicado 23 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Hola multiusos.Te dio el Pollo el nombre exacto del manual? Un saluo no, estoy esperando que me diga cuando le mando la agencia, porque mandarsela se la mando aunque se para dar porculo. Responder
asredh Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Hola yo estoy interesado en este tema haber si podemos conseguir algo, estoy mirando por varios foros haber si hay suerte, saludos Responder
asredh Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) Toqueteando con el Vag, he desactivado las funciones de mando de la puerta del conductor, no me funciona la luz anbiental, luz de la maneta de abrir, seguro de los niños, bajar el cristal con un clic. Por favor sabeis como vover a activar estas funciones, Gracias Editado 31 de Mayo del 2009 por asredh Responder
Mahou Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola multiusos.Te dio el Pollo el nombre exacto del manual? Un saluo no, estoy esperando que me diga cuando le mando la agencia, porque mandarsela se la mando aunque se para dar porculo. Interesante post. Lo rescato por si se produjeron novedades al respecto......Realmente sería muy interesante. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.