KMKZ Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues eso, que tengo pensado poner las carcasas de color negro, y si alguien las ha cambiado y las vende pues.... :crying_anim: Saludos. Responder
caco Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues eso, que tengo pensado poner las carcasas de color negro, y si alguien las ha cambiado y las vende pues.... :ranting2: Saludos. yo las he pintado en el conce las 2 por 100 eurillos :ranting2: y quedan de fabula Responder
KMKZ Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Eso es lo que tenia pensado en un principio, y si no salen ningunas pues ASI lo haré. :ranting2: Responder
a3lex Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo vendo las dos en negro ebano efecto perla saludos si te interesan manda M.P Responder
charber Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues eso, que tengo pensado poner las carcasas de color negro, y si alguien las ha cambiado y las vende pues.... :lmfao: Saludos. yo las he pintado en el conce las 2 por 100 eurillos y quedan de fabula ya pueden haberte quedado bien....100€¡¡ por pintar 2 carcasas me parece carisimo...sin animo de ofender :blink: yo ando buscando un par para experimentar con ellas... salu2 Responder
caco Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues eso, que tengo pensado poner las carcasas de color negro, y si alguien las ha cambiado y las vende pues.... Saludos. yo las he pintado en el conce las 2 por 100 eurillos :drool: y quedan de fabula ya pueden haberte quedado bien....100€¡¡ por pintar 2 carcasas me parece carisimo...sin animo de ofender yo ando buscando un par para experimentar con ellas... salu2 no pasa nada hombre , adivina donde las pinte jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.