Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola chicos. Todos los santos días al cruzar una calle para seguir mi camino me las deseo por intentar ver si viene algún vehículo tal como un turismo o un autobus, camión o motocicleta, a cada cual más peligroso por la falta de visibilidad reinante al poner varios contenedores justo en pleno trayecto de visión para impedir la misma. Lo que no se es cómo aún ahí nadie se ha estrellado todavía. Más impedimento encima con las put** aceras que están también poniéndose de moda ensanchándolas a más no poder cogiendo el lugar de dos o tres coches para poder estacionar amén de que cada vez están prohibiendo aparcar en toda la ciudad en los lados que antes se podía hacer, por lo cual si se aparcan coches más se dificulta todavía esa visibilidad. La foto para que os hagáis una idea: Saludos. Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 En la foto se aprecia más que unos tres contenedores, pero es que ahora hay dos más. ¡Increíble! Responder
TTGasolina Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Me imagino que en ayuntamiento de tu ciudad, ademas de la pagina de antena 3, la cual se puede denunciar los puntos negros, o similares lugares que son aptos para provocar un accidente, saludos Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Gracias. Pero ¿ir directamente al ayuntamiento o que se persone una patrulla de la Policía o GC y exponerle el caso formulando la pertinente denuncia? Responder
TTGasolina Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Me imagino que con unas fotos del lugar, podras hacer la reclamacion en Urbanismo del ayuntamiento, saludos Responder
Bully Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Seguro, haré unas cuantas. Responder
xpp Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 yo si quieres me dedico a echar fotos por aqui, porque hay cada cosa que pa que!!! jajajaja Responder
A3 Ambiente Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 c*** Bully ese cruce m lo conozco yo... esta en el Cabo de las Huertas verdad???... Saludos... Responder
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Que os instalen uno de estos, la verdad es que en cruces conflictivos que los tienen los utilizas un montón y no van mal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.