Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

Te aconsejo que le preguntes a sergy, que el estaba investigando del tema.

Por cierto Si lees esto CATALAN, que hay del tema...

Publicado

Wenas pues como dice Rubben,yo estoy de pruebas con esos led`s,hay muchos modelos y de varios LM(intensidad luminica)no se si sabes que estos led`s no son como los que ves en la foto de arriba(con dos patillas)ino mucho mas complejo a la hora de soldarlos y trabajar con ellos,estos son de 3,5V,con lo cual hay que hacer calculos para diseñar un circuito que aguante luego los picos de la bateria y no se fundan los led`s.Tambien hay que isntalar un regulador de intensidad para poder bajarlos hasta dejarlos atenues,conmutadores,

Hay muchos tipos de led`s eso si son caros caros :thumbsup:

Led`s

Led`s

Led`s

Los llamados Luxeon

Led`s

Etc,etc, :thumbsup: Saludos

Publicado
Bueno pues eso q sigo con mi cabezoneria, alguien me puede decir cuales son los leds esos q venden sueltos de alta luminosidad (no la tira) es q quiero hacer un buen brico y tal, o donde adquirirlos, un saludo.

Catalan :thumbsup::) si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento :thumbsup: :drool:

Publicado

Catalan :p:p si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento ;):p

:p:lol2: ya no te acuerdas porque te lo digo no?

Ya sabes en cuanto quieras meterle mano, si quieres me pongo contigo y te ayudo en lo que pueda, y de paso probamos con el mio tambien ;) que tienen q quedar :wub: . Ademas q ahora ya he empezado a modificar el coche empezando por el kit s3 (a falta de las taloneras esta semana q entra) y es cuando no paro hasta q me deje seco el jodio :lol2:

Si un dia estas por aqui cerca, da un toke

Saludos

Publicado

Catalan :fisch::lol2: si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento :wub::lol2:

:lol2::lol2: ya no te acuerdas porque te lo digo no?

Ya sabes en cuanto quieras meterle mano, si quieres me pongo contigo y te ayudo en lo que pueda, y de paso probamos con el mio tambien :shocked: que tienen q quedar :wub: . Ademas q ahora ya he empezado a modificar el coche empezando por el kit s3 (a falta de las taloneras esta semana q entra) y es cuando no paro hasta q me deje seco el jodio :lol2:

Saludos

Si que me acuerdo,mi nick hicieron que dudaran tus neuronas :lol2:

Ahora ando con el tema parado,entre trabajar de dia y estudiar de tarde solo me da para dormir un rato de noche :laugh:

Pues ya te digo que voi todos los años para el capeonato,Asi que ya nos veremos....

Saludos MANZANILLA :laugh::laugh:

Publicado

Catalan :ranting2: :ranting2: si soy mas andaluz que tu,jajaja,venga nos vemos en JerEz,en la rotonda de los caballos te cuento :D:innocent:

:lol2::lol2: ya no te acuerdas porque te lo digo no?

Ya sabes en cuanto quieras meterle mano, si quieres me pongo contigo y te ayudo en lo que pueda, y de paso probamos con el mio tambien :conf: que tienen q quedar :wub: . Ademas q ahora ya he empezado a modificar el coche empezando por el kit s3 (a falta de las taloneras esta semana q entra) y es cuando no paro hasta q me deje seco el jodio :lol2:

Saludos

Si que me acuerdo,mi nick hicieron que dudaran tus neuronas :unsure:

Ahora ando con el tema parado,entre trabajar de dia y estudiar de tarde solo me da para dormir un rato de noche :unsure:

Pues ya te digo que voi todos los años para el capeonato,Asi que ya nos veremos....

Saludos MANZANILLA :flwrs::kss1:

Manzanilla, por favor :rolleyes: !! FINO coñe q la manzanilla es de Sanlucar de barrameda. A ver si esta feria coincide con el campeonato y te enseño la diferencia en la feria :conf:

Animo con el trabajo y los estudios.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.