chosan Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola a todos. Tengo un A3 SB del 2006 al que le instale el año pasado los espejos calefactables. Los configure con el Vag-com (valor 176) y funcionaban poniendo el mando selector de espejos en el centro y activando la lunetra termica trasera. Pues bien, ahora no funcionan. Me di cuenta unos dias despues de pasar la 2ª revision en el concesionario. Me han podido desconfigurar algo? He comprobado la configuracion y en los modulos de puertas y estan bien. He pensado que se ha podido romper los resistencias de los espejos, pero de los 2 a la vez? Sabeis que puede ser? Un saludo. Responder
Pedro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Has mirado si los espejos que tienes AHORA son calefactables???? A ver si alguno te los ha cambiado........ Responder
chosan Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Has mirado si los espejos que tienes AHORA son calefactables???? A ver si alguno te los ha cambiado........ Hombre, hasta ahi llego......... No, todavia tengo los calefactables, pero no esta mal la observacion, hay cada pirata por ahi suelto... Alguna otra idea? un saludo. Responder
nextro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 mmmmmmm......... cosa rara la verdad.has probado a descodifcar los espejos, guardar el valor, andar un rato asi y luego condificar correctamente?? es que si esta bien enchufados y como dices bien configurados deberian funcionar.... Saludos Responder
lupogt Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Desconecta la bateria , y vuelve a configurar. Responder
chosan Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Desconecta la bateria , y vuelve a configurar. Pero si desconecto la bateria no perdere el resto de configuraciones? Responder
Xavix Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 mmm... Y la luneta funciona? Algún fusible? Suerte!! Responder
lupogt Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Desconecta la bateria , y vuelve a configurar. Pero si desconecto la bateria no perdere el resto de configuraciones? No, es como si hicieses un reset en el ordenador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.