Bully Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Jajajaja, pues si, majo, je, je. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jajaja pues os dará un poko de envidia... pero el mio todavia no a llegado a los 80.000 km´s pero está apuntito!! Weno a ver si alguien me dice lo q suelen costar los pilotos traseros y donde comprarlos!!! Responder
PokitoS3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Pues es una autentica tonteria, pero... ya que capte el momento, lo queria compartir con vosotros :crying_anim: Y otra... Nada chicos que me parecio un dato curioso del marcador No eres el único que lo hace. Aquí te dejo una del mío, con un poco de maldad, con unos cuantos menos... Tengo más, pero esta llega Responder
arale555 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jajaja pues os dará un poko de envidia... pero el mio todavia no a llegado a los 80.000 km´s pero está apuntito!! Weno a ver si alguien me dice lo q suelen costar los pilotos traseros y donde comprarlos!!! :crying_anim: Yo me los compre en una tienda de recambios, que me hacen un buen descuento, conozco desguaces que te dejan por unos 50€ cada uno pero de la marca depo o algo asi, (magneti marelli son los deserie), en la una tienda on line, Osc..o, (no se si puedo poner el nombre), los tienen a buen precio y son de fiar, alguna vez les he comprado algubas cosas que me salian mas bartas que en la tienda de recambios. Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jajaja pues os dará un poko de envidia... pero el mio todavia no a llegado a los 80.000 km´s pero está apuntito!! Weno a ver si alguien me dice lo q suelen costar los pilotos traseros y donde comprarlos!!! Yo me los compre en una tienda de recambios, que me hacen un buen descuento, conozco desguaces que te dejan por unos 50€ cada uno pero de la marca depo o algo asi, (magneti marelli son los deserie), en la una tienda on line, Osc..o, (no se si puedo poner el nombre), los tienen a buen precio y son de fiar, alguna vez les he comprado algubas cosas que me salian mas bartas que en la tienda de recambios. Gracias por la informacion tio!!! estoy loko por cambiarlos!!!!! SALUDOS!! Responder
arale555 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Voy a lanzar una pregunta siguiendo mi post, (no se si sera muy leida o abrir otro) Llevo con las llantas de 16" desde que lo compre, y el comportamiento me parece muy bueno, decir que siendo un 110cv (+repro), unas de 18" serian un poco grandes y unas de 17" con el gasto ello supone, no veo que ganaria mucho estetiamente, y luego esta el tema de que si le pongo llantas me pediria una bajadita, no? bueno que os pongo unas fotos si merece la pena me digais algo. PD: Si veo que no es muy posteado abrire otro con el titulo correspondiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.