jesusavant Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo la curiosidad si en un TT se puede llevar la silleta de un bebe con su correspondiente silla de viaje y si te queda maletero. Si lo podeis acompañar con fotos mejor, me gusta mucho el TT ,de hecho suelo leer mucho vuestro foro. Un saludo desde el foro A4 B6. Responder
jesusavant Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Nadie tiene hijos pequeños , que pasa que solo lo teneis los que sois solteros o solteras . Venga animaros. Responder
chotakus Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Dale al buscador compañero que hay bastante información Post1 En este viene una foto: Post2 Post3 Saludos Responder
jesusavant Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Gracias compi, cuando dices usa el buscador quieres decir que arriba a la derecha donde pone busqueda . Alguna vez le he dado pero no obtengo grandes resultados igual es que lo ago mal ,no se. De todas formas gracias por que me ha servido de mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.