furgolin2 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hace un tiempo se abrió un post sobre los Km que llevan nuestros A4 B6 o B7. Hay varios foreros que han superado los 200.000 km holgadamente y me preguntaba si han hecho algo con la EGR a nivel de anularla o en caso contrario les ha dado algún problema el hecho de llevarla operativa. Saludos Responder
juan_s4 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Perdon....que es la EGR? Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hace un tiempo se abrió un post sobre los Km que llevan nuestros A4 B6 o B7. Hay varios foreros que han superado los 200.000 km holgadamente y me preguntaba si han hecho algo con la EGR a nivel de anularla o en caso contrario les ha dado algún problema el hecho de llevarla operativa. Saludos :lmfao: - motor tipo AWX (el de la caracasa plateada). - kms totales: 267.000 - Repro y egr anulada hace 80.000kms. - Sin problemas en itv. Dentro de dos meses la vuelvo a pasar; ya comentaré algo. - Desconozco la causa pero ha ido mejorando el tema humos al abrir gas. sl2. Responder
furgolin2 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Exhaust Gas Recirculation. Osea recirculación de gases de escape. En el buscador hay infinidad de info pero lo que no he encontrado es lo que pregunto. Saludos Responder
furgolin2 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hace un tiempo se abrió un post sobre los Km que llevan nuestros A4 B6 o B7. Hay varios foreros que han superado los 200.000 km holgadamente y me preguntaba si han hecho algo con la EGR a nivel de anularla o en caso contrario les ha dado algún problema el hecho de llevarla operativa. Saludos - motor tipo AWX (el de la caracasa plateada). - kms totales: 267.000 - Repro y egr anulada hace 80.000kms. - Sin problemas en itv. Dentro de dos meses la vuelvo a pasar; ya comentaré algo. - Desconozco la causa pero ha ido mejorando el tema humos al abrir gas. sl2. Gracias por responder. Lo que me preocupa es si a la larga pierde potencia el motor por la cantidad de suciedad acumulada en el colector de admisión por culpa de la EGR. Por cierto ¿Hecha el coche más humo con una repro? Saludos Responder
JPage Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 305.000 kms realizados y la EGR EGReando sin problemas tal como venía de fábrica. Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Perdon....que es la EGR? jejejejeje no saberlo, desde luego... yo tampoco Responder
furgolin2 Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 ¿Alguien más que quiera compartir su experiencia? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.