A4nDrEs Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Para gente que se aburra os dejo este mini juego de carreras con tráfico. Los gráficos son muy malos pero está entretenido (aunque estando de examenes cualquier cosa entretiene mientras no sea de estudio). Al principio es fácil pero se va complicando, yo me e kedao en el nivel 7. A ver si os gusta. Weno un saludo http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=7583 Responder
Nicanagüer Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 En el nivel 8 tb me he quedao, me ha salido una puntuacion de 8120. la verdad es el tipico juego cutre que engancha. Responder
A4nDrEs Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 un nivel más Responder
Pedro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 como sigais de examenes... os llegais al nivel 20 eh?? XDD Responder
TTowy Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Para gente que se aburra os dejo este mini juego de carreras con tráfico. Los gráficos son muy malos pero está entretenido (aunque estando de examenes cualquier cosa entretiene mientras no sea de estudio). Al principio es fácil pero se va complicando, yo me e kedao en el nivel 7. A ver si os gusta. Weno un saludo que gran verdad, ajkajajjaj sobretodo las chicas que vana la biblioteca umm.. jajaajaja Responder
bauhaus134 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Faltan rayas contínuas-discontínuas para saber dónde se puede adelantar, joé!!! Así no hay manera!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.