Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A ok, despues de ver que a algunos les ha salido por 240 pavos,.,.. ya estaba mosca... pero bueno no veo desproporcionado el precio de la primera revision en una casa oficial y encima Audi.

Un saludo compis aver que tal se les da la faena.

• 4 meses más tarde...
Publicado

Yo estoy ya pensando en hacersela, sera con unos 26.000kms pero como tengo ya que cambiar aceite y el coche tiene 2 años y medio pues ya se la hago, asi q ya veremos lo que me combran en León pq aqui no espero ni descuentos ni bajos precios :)

Publicado
Yo estoy ya pensando en hacersela, sera con unos 26.000kms pero como tengo ya que cambiar aceite y el coche tiene 2 años y medio pues ya se la hago, asi q ya veremos lo que me combran en León pq aqui no espero ni descuentos ni bajos precios :thumbsup:

¿Que lo vas a llevar a Euromotor?

Te lo digo porque en Carbajal esta Fleming (Servicio Oficial) y conmigo hasta ahora se han portado bastante bien, aparte de que es la mano de obra más barata.

Salu2

Publicado

Yo tengo que hacersela tambien, he esperado para aprovechar y cambiar el aceite, que le toca ahora con 34.000km y tenia pensado llevarlo a Euromotor... mas que nada porque es concesionario oficial audi.... lo de llevarlo a otro... luego de cara a una posible venta, no queda igual sellado en el libro... no se...

Publicado
Yo estoy ya pensando en hacersela, sera con unos 26.000kms pero como tengo ya que cambiar aceite y el coche tiene 2 años y medio pues ya se la hago, asi q ya veremos lo que me combran en León pq aqui no espero ni descuentos ni bajos precios :wub:

¿Que lo vas a llevar a Euromotor?

Te lo digo porque en Carbajal esta Fleming (Servicio Oficial) y conmigo hasta ahora se han portado bastante bien, aparte de que es la mano de obra más barata.

Salu2

Yo tengo que hacersela tambien, he esperado para aprovechar y cambiar el aceite, que le toca ahora con 34.000km y tenia pensado llevarlo a Euromotor... mas que nada porque es concesionario oficial audi.... lo de llevarlo a otro... luego de cara a una posible venta, no queda igual sellado en el libro... no se...

Gracias por el apunte Nacho lo tendre en cuenta, aunq de momento ire a Euromotor a ver como se portan :drooling:

David tendremos que mirar para ir a pasarla juntos a ver si nos hacen un descuentillo :thumbsup::roll1::roll1:

Publicado

jeje vale! Estoy esperando a que me lleguen las ruedas y en cuanto eso,la idea era pedir cita para ambas cosas el mismo día y pasar de lo de las ruedas a la audi, así que mira a ver cuando quieres ir y llamamos...así por lo menos nos ahorramos algún paseo de más... y sí acaso nos hacen descuento pues mejor...jeje aunque ya sabes como son!

Publicado

Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :drooling: En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

Publicado
Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :drooling: En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Cuando quieras ir a la revision me dices... igual no era mala opcion el sabado dejarlo alli... y asi cambiaba yo als ruedas bien el sabado o el viernes por la tarde... no se ya me diras!

si te urge vete haciendolo pq yo en principio hasta principios de Marzo o asi no creo que la haga ya que ahora estoy todo el dia con el coche del jefe y este no lo cojo casi nada y casi no tengo 25.000kms B) ;)

por cierto mira a ver si libras el domingo 28 de febrero y vamos a comer a Asturias con Jose y Lucia un arroz con "pitu caleya" que quita el miedo, nosotros ya lo comimos otra vez q fuimos y era una put* pasada lo bueno que estaba :lol2:

Publicado
Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :crying_anim: En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Xermy, si no es mucho preguntar ¿que modelo de rueda pedistes y a donde?.

Gracias anticipadas y por cierto "valla firma :thumbsup::innocent: "

Salud y suerTTe

Publicado
Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! :p En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Gracias anticipadas y por cierto "valla firma :shy: :clap1: "

Salud y suerTTe

Pues le puse las Vredestein Sessanta, las que tengo ya puestas en el eje delantero. Estas son para atras, que tenia las de serie aun, y con casi 34.000 va tocando el cambiar!!! Las pedimos en camskill.co.uk! 360€ me han costado las dos puestas en casa.

Te gusta mi firma? jejeje, son los tres trastos que ocupan mi garaje! :clap1:

Publicado
Si antes hablo de que lleguen... antes llegan!!!! ;) En menos de una semana en casa... por seur, asi da gusto...

Gracias anticipadas y por cierto "valla firma :thumbsup:;) "

Salud y suerTTe

Pues le puse las Vredestein Sessanta, las que tengo ya puestas en el eje delantero. Estas son para atras, que tenia las de serie aun, y con casi 34.000 va tocando el cambiar!!! Las pedimos en camskill.co.uk! 360€ me han costado las dos puestas en casa.

Te gusta mi firma? jejeje, son los tres trastos que ocupan mi garaje! ;)

Gracias............ :thumbsup::p:thumbsup:

P.D.: Que suerTTe tienen algunos garajes :drooling::drooling::drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.