clate Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola, para los que tengais en vuestros coches que tal anda de comodidad el perfil 40? hay mucha diferencia en cuanto el perfil 45? se sufren pinchazos facilmente o es leyenda urbana? esteticamente esta claro que ponerle llanta 18 o 19 con perfil 40 queda de lujo pero vale la pena sacrificar confort por estetica? Responder
Estornino Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 215/40/17, (Antes 205/60/15). Yo lo único que he notado es que va mejor en todo. S2 Responder
TTGasolina Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo llevo 40 y acabo de cambiarlas por desgaste y ni un pinchazo, comodidad, pues, bueno, en carretera es una pasada porque parece que llevas unos "skis", si ha eso le juntamos una buena suspension pues a volar, ahora en ciudad si resulta algo incomodo porque no absorven absolutamente ningun impacto y todo directo a los riñones Responder
lobezno Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) yo creo que no es cuestion de pasar de un perfil 45 a un 40..el tema esta en que al llevar un perfil bajito (llamalo40-35-30 o 25) el coche se vuelve algo mas incomodo, pero tambien depende de la suspension que lleves. Por ponerte un ejemplo, en mi a3 he llevado perfil, 40,35 y 30 y en mi caso no he notado que el coche haya perdido comodidad a medida que iba bajando el perfil, pero si es cierto que este coche con un perfil 45 y mayor no es tan incomodo respecto a los pinchazos, pues aver, no es que pinchen mas, yo solo tuve un problema unavez y fue por llevar la presion baja reventando una goma, solo hay que estar pendiente de llevar la presion correcta en todo momento Editado 23 de Enero del 2009 por lobezno Responder
allblack Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 235 35 19 no es "mucho" más incomodo q mi anterior medida 225 40 18 pero eso si, pillas un bache gordo en ciudad y parece q rompes todo, no hay suficiente goma para q se lo trague. Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Eso como uno de los "inconvenientes" comentado por Allblack, aunque a mi se me han dado casos, concretamente en dos ocasiones de tener que cambiar un neumático por haberlo rajado una piedra, también estaba en un lugar lleno de las mismas pero que jamás en esos mismos lugares con neumáticos de más perfil me ha ocurrido nada. Sobre railes en cuanto a seguridad es una de las cosas que se nota, no en el caso de suelo mojado. Saludos. Responder
clate Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Basicamente lo decia x los baches que con esos perfiles se deben caer hasta los empastes. Supongo que si es un coche radical con suspensiones duras y un perfil bajo debe ser lo mas efectivo pero lo mas incomodo... Me gusta mucho el a5 pero con las llantas de 17 queda cuco pero ni comparacion con unas 18/19 pero claro ya serian perfil bajo y la verdad que en un cche valoro la comodidad. Responder
jaimemz Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Para que no sea comodo habría que sumar perfil bajo + suspensión dura. Con perfil bajo, 40 como comentas no creo disminuyes mucho la comodidad respecto a perfil 45. Yo saqué el coche del concesionario con perfil 40 y sin problemas. ahora llevo 35. Responder
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