tommy_34 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues eso, que echando un viztazo por el Youtube, me he acordado y me he bajado el spot que tenían a finales de 2007 y principios de 2008 que fue el que me conquistó. Seguramente a muchos de vosotros tambien, verdad? Pues nada, lo dejo aquì colgado por si alguien le quiere echar un vistazo. http://es.youtube.com/watch?v=duFxMPMSfQc Se admiten comentarios: El mio es: Por fin ha llegado mi turno y espero que me dure mucho tiempo (je, je). Pd: Los mamones saben elegir modelo para ponerlo en el anuncio, eh (Creo que es un A3 Sportback 2.0 TDI 170CV con paquete S-line y seguramente lleve todo lo que se le puede poner, verdad. Las llantas son las que mejor quedan para mi gusto en Sporback. Un Saludo y disfrutad Responder
Ivan-A3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Es uno de los anuncios que puso a los blanquitos! A mi me enamoro más el que tocaban con las botellas de vidrio. Desde luego que Audi en sus anuncios vende emociones, sensaciones, ... no dan ni un detalle del coche, ni falta que hace. Responder
tommy_34 Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Venga, chicos, que me decis. Que os parece el spot? Os mola más este o el de las botellitas? Imagino que irá en función de si teneis un sporback o no. Que decis? Responder
alx Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Siento hacer publicidad del lado oscuro, pero a mi con éste se me caen las lágrimas, increíble, sublime, jajaja. Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Este no es un anuncio pero como si lo fuera El anuncio es parte de este creo Responder
cheewie Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Siento hacer publicidad del lado oscuro, pero a mi con éste se me caen las lágrimas, increíble, sublime, jajaja. 1+ la piel de gallina... Responder
Pedro Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Siento hacer publicidad del lado oscuro, pero a mi con éste se me caen las lágrimas, increíble, sublime, jajaja. 1+ la piel de gallina... Cierto es... cierto es..... se me han puesto los pelos de punta al verlo otra vez. Responder
dani_curto Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 (editado) Para mi uno de los que resume mi satisfaccion que tengo al tener mi coxe es este..... aunque este es el que me hace mas gracia...jaja Saludos! Editado 24 de Enero del 2009 por dani_curto Responder
Oklopo Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 A raíz del primer anuncio, me pasó ésto, os juro que es verdad. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=124052&hl= Con el anterior coche por eso... jejejeje...llevaba ya una semanas ese anuncio en la tele. Saludos. Responder
jmotero Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 (editado) Siento hacer publicidad del lado oscuro, pero a mi con éste se me caen las lágrimas, increíble, sublime, jajaja. 1+ la piel de gallina... Cierto es... cierto es..... se me han puesto los pelos de punta al verlo otra vez. Para mi éste es todavía mejor.... http://es.youtube.com/watch?v=Ffz5-HpI5tA Editado 25 de Enero del 2009 por jmotero Responder
Neneo Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 El primero fue el que hizo que me encantara tanto el a3 blanco y los puso de moda, no sólo en audi. Pero claro, no son Ibis. Tanto que fue mi turno Responder
jmotero Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 La verdad es que muchos de los anuncios de Audi son buenísimos... Hoy he estado navegando por YouTube un rato y me encontrado algunos de lo mejorcito: RS4 S3 Responder
rafasportback Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 La verdad es que muchos de los anuncios de Audi son buenísimos...Hoy he estado navegando por YouTube un rato y me encontrado algunos de lo mejorcito: RS4 S3 De los dos que pones jmotero, me quedo con el del s3...a mí los spots que no sacan el producto como que no... Responder
Mickky Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Mi preferido tambien es el de Bmw serie 7.. pero aqui teneis uno divertido de Audi : Espero que el perrito no tuviera que hacer muchas tomas Segunda parte : name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Tercera parte : (vaya cabreo tiene el perrito) name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado 26 de Enero del 2009 por Mickky Responder
MiguelS3 Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo puedo decir que cuando estaba mirando para cambiar mi anterior golf GTI IV empece a mirar el golf GTI V a raiz de ir viendo el anuncio del S3 me molo mogollon y a dia de hoy mira mi firma !!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.