oalpick Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Tengo 2 útiles stándar para colocarlos y me cuesta mucho, he estado 20 min para meter dos válvulas. A ver si me echáis una mano, la culata es de un dci renault. Gracias y saludos. Responder
yerar Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hola! Pero, ¿Tú te refieres a la guía de válvula o a las dos chavetitas que agarran la válvula contra el platillo?. Si te refieres a las chavetas, yo lo que hago es que pringo las chavetillas con aceite (de motor, claro) y con unas pinzas y mucha paciencia las coloco en su posición. El aceite las deja un poco pegadas a las entalladuras de la válvula . Después con mucho cuidado suelto el muelle despacio. Ánimo y mucha paciencia Saludos :crying_anim: Responder
queroseno Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo tengo un destornillador plano no muy grande imantado y va de coña, no se tarda mucho en montarlas S2 Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 grasa...un poquito de grasa.tambien va muy bien Responder
rcrespo Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Yo en la culata del Land Rover puse las 8 en un rato, eso si, con un pegote de grasa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.