pabloafon Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 hola he estado mirando y el bixenon original del a4 b6 parece ser que es una trampilla,no se pobria hacer que esa trampilla se abra en corta,me parece un derroche tramendo yo creo que no molestasria,gracias Responder
mitch2 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 segun tengo entendido no es una trampilla es la lupa que se mueve alante o atras pero no te lo puedo confirmar. Responder
crazy Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 hola he estado mirando y el bixenon original del a4 b6 parece ser que es una trampilla,no se pobria hacer que esa trampilla se abra en corta,me parece un derroche tramendo yo creo que no molestasria,gracias Haz la prueba ponte de frente con bixenon que te ponga la luz de carretera y despues comentas a ver que tal. Saludos Responder
Tineo Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 hola he estado mirando y el bixenon original del a4 b6 parece ser que es una trampilla,no se pobria hacer que esa trampilla se abra en corta,me parece un derroche tramendo yo creo que no molestasria,gracias ...Haz la prueba ponte de frente con bixenon que te ponga la luz de carretera y despues comentas a ver que tal. Responder
pabloafon Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 me imagino que no molesta porque la lupa esta orientada en la misma direccion y no deberia de deslumbrar creo que es bastante peor ponerle xenon despues esto no deberia de molesta segun creo yo pero si alguien lo ha hecho y molesta pues nada,un saludo Responder
Juanako Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo creo que eso molestaría un montón, no te recomiendo que lo hagas Responder
carucho Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 quitale la bombilla h7 y prueba pero yo creo k lo k da la luz en el bixenon en larga es la h7 dentro lleva una trampilla k se abre con un electroiman si lo quisieras quitar la lupa va atornillada con 4 tuercas y si la sacas te sale solo el sistema de la trampilla un saludo Responder
Earenas Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 me imagino que no molesta porque la lupa esta orientada en la misma direccion y no deberia de deslumbrar creo que es bastante peor ponerle xenon despues esto no deberia de molesta segun creo yo pero si alguien lo ha hecho y molesta pues nada,un saludo La lupa en si, sin la trampilla molesta... y eso es pq en si los Xenon normales la traen pero sin electroiman... Lo que hacen es quitar la luz que enfoca al refrector por la parte de abajo, haciendo que cuando rebote enfoque hacia arriba... El caso es que los Xenon normales la lleban pero fija... No tiene nada que ver con la lupa... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.