ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 AQUI EN SU BANCADA, LA BOMBA, FILTROS Y VALVULA REGULADORA DE PRESION Y EL JUEGO DE TUBERIAS BLINDADAS, CON SUS RACORES ROSCADOS, TIPOS AERONAUTICOS Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ANDA.. aqui s enos ha colado.... el preparador... o quizas el futuro piloto.... jejejej Es mi nieto Alberto, que disfruta el joio, en un coche de carreras...jejej Habra que ir pensando en buscarle algo...no ? Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 asi va quedando el tanque... con la modificacion de la bancada de bomba gasolina y filtros... situada detras del tanque Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 otra vista de como queda, tanque, bancada bomba y caja bateria Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 detalle de la fijacion de la bancada al chasis con silenblocks de goma.... Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 pongo otro de mi nieto y mañana mas... jejeje es que disfruta como un cosaco.... y mi baba ya la apaño...jajajaja Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRECIOSO!!!!!!!!!!! Esperaremos a mañana. Ilde, tu y yo lo hacemos todo por capítulos jajaja Responder
Zexar Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Que gran trabajo tiene ese BMW hecho, se ve gusto, calidad, ilusión....ASI da gusto trabajar!!!! El conjunto....................IMPRESIONANTE Esperamos las siguientes fotos Ildefonso!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Aqui estoy como siempre disfrutando de sus posts. Un saludo y mil gracias. Responder
goodson Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Se ve realmente impecable Parece fabricado ayer. COMO VEIS LOS SOPORTES DE MOTOR, o tacos motor, son de teflon, con idea de dar mas rigidez al motor, ¿Seguro que es teflon? Es que estuve montando soportes de motor rígidos en un Golf hace poco, y uno de ellos era de un material muy parecido, pero juraría que era nailon. Aquí se puede ver, y a la izquierda la parte de goma que sustituye: Es que el teflon tiene mucho sentido para piezas que vayan a sufrir rozamientos, pero para un soporte rígido no lo pillo... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno... se que es de unas barras.. calibradas, por supuesto... , EL NYLON ES atacado por gaolina, aceite, temperaturas, mientras en cambio el TEFLON es inerte a estos ataques.... creo con toda seguridad que es TEFLON... de todas formas hare por asegurarme. Saludos Responder
Antonio V6 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 esta competicion se corre solo o con copi? supongo que será con copiloto por lo que le tendreis que montar toda la parte de la derecha ...baquet, terratrip, emisoras y todo eso..no? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 sI LOGICAMENTE SE CORRE CON COPILOTO..... asi que ya vereis el equipo del copi tambien Responder
rcrespo Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Viendo las fotos, me imagino la restauración-preparación, habrá sido un juego entretenidisimo, que envidia. Responder
duke80 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 estoy deseando que subas mas fotos y nos expliques mas cosas.... Gracias Ilde!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.