ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 mira estas son las bombas de cada eje... independientes Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 aqui veras el freno de mano con la bomba incluida..que manda presion unicamente a la parte tasera .DOS MODELOS DISTINTOS Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 y aqui el repartidor de frenada que da mas presion delante o detras... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 aqui puedes ver en rojo el repartidor de presiones delantero o trasero..segun se requiera y en azul la bomba de freno de mano....que actua presion sobre el eje trasero Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 aqui pudesde ver un FIAT PUNTO SUPER 1600 con las dos bombas de frenos EN ROJO Y LA DE EMBRAGUE EN AZUL Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y AQUI UN PEUEGEOT 106 KIT CAR.. DONDE EN ROJO SE VE REPARTIDOR DE FRENADA Y EN AZUL FRENO DE MANO CON SU BOMBA INDEPENDIENTE Responder
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias por la explicación ¡lo que aprendemos contigo! y esto de la competición es otra história, simple, fiable, ... Entonces... digo yo si aparcas un pepino de esto en una cuesta... el freno de mano no tiene trinquete ¿no? : ¿Le tienes que poner una piedra en la rueda o dejar una marcha engranada? Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Gracias por la explicación ¡lo que aprendemos contigo! y esto de la competición es otra história, simple, fiable, ... Entonces... digo yo si aparcas un pepino de esto en una cuesta... el freno de mano no tiene trinquete ¿no? : ¿Le tienes que poner una piedra en la rueda o dejar una marcha engranada? no en la palaca.. NORMALMENTE LLEVAN UN TRINQUETE.. en la parte de la palanca que lo dejas fijo..CUANDO QUIERES.. A VER SI MAÑANA..LE HAGO FOTILLOS A UNO DE ESOS.. JAJAJAJA.. Y LO VERAS.. MEJOR.. SI TE FIJAS EN LAS FOTOS DL 106 KIT CAR.. VERAS COMO TRABAJA EL CIRCUITO HYDRAULICO... con el freno de manos y el reparetidos.. analiza las tuberias metalicas y te daras cuenta. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 aqui puedes ver el trinquete en esta foto estaroa frenado Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 ........y en esta estaria quitado O LIBRE estas son fotos rebuscadas ...A VER SI MAÑANA le hago alguna mejor Responder
tomiliet Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 (editado) Muy buenas: Soy nuevo en el foro, y estoy preparando un bmw e30, para carreras. He sacado muchos detalles de este e21 y me ha ayudado mucho. He visto que se han suprimido un monton de mangueras de refrigeracion. Desde las de calefaccion hasta las de refrigeracion de los gases del carter, y su toma al colector de admision. Me gustaria hacer algo parecido, ¿me podrias poner (si no es mucho pedir) algun detalle mas del recorrido de las mangueras? ¿Como has tapado las tomas que quedan libres (las de la foto)? Un saludo y muchas gracias por hacer un foro como este. Editado 15 de Abril del 2009 por tomiliet Responder
b5 rory Publicado 15 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 jodeeeeeeeeeee como esta el aznar !! vivo a 2 casa de el y no me entero de nada d nada jeje ya decia yo que ultimamente no le veia mucho jaja saluds Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2009 Muy buenas: Soy nuevo en el foro, y estoy preparando un bmw e30, para carreras. He sacado muchos detalles de este e21 y me ha ayudado mucho. He visto que se han suprimido un monton de mangueras de refrigeracion. Desde las de calefaccion hasta las de refrigeracion de los gases del carter, y su toma al colector de admision. Me gustaria hacer algo parecido, ¿me podrias poner (si no es mucho pedir) algun detalle mas del recorrido de las mangueras? ¿Como has tapado las tomas que quedan libres (las de la foto)? Un saludo y muchas gracias por hacer un foro como este. SI TE REFIERES.... AL CUERPO DEL TERMOSTATO... QUE TIENE TUBOS ANULADOS... ES FACIL.. se suelda tapon de alumio taponando los tubos a cancelar..y luego para que quede bonito se mecaniza.... en cuanto al tubo de recuperacind e gases del motor... lo puedes ver en estas fotos y van al recuperados de gases que esta marcado en azul Responder
tomiliet Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 (editado) "SI TE REFIERES.... AL CUERPO DEL TERMOSTATO... QUE TIENE TUBOS ANULADOS... ES FACIL.. se suelda tapon de alumio taponando los tubos a cancelar..y luego para que quede bonito se mecaniza...." Voy a intentarlo. Gracias. "en cuanto al tubo de recuperacind e gases del motor... lo puedes ver en estas fotos y van al recuperados de gases que esta marcado en azul" Este ya te lo habia copiado,je,je lo he puesto igualito. El recorrido de los nuevos tubos no lo tengo muy claro. He visto que una de las salidas de la bomba de agua esta anulada. La otra aunque no lo veo intuyo que va a la parte baja del radiador, y de este otra manguerita a la zona del termostato. Me imagino que el termostato se ha suprimido ¿no? ¿Por eso se han anulado sus salidas? Otra de las mangueras a quitar, es la que refrigera los gases del carter (la del colector del admision) luego, esta va otra vez a la parte trasera del bloque. ¿esa zona tambien se ha taponado? En las fotos no aparece. ¿No hay ningun problema por quitar esta entrada? Lo mismo con la de calefaccion. Ya puedes perdonar tanta pregunta, pero teneis el motor que me ha dejado enamorado....... Muchas gracias de nuevo y saludos desde el norte. Editado 16 de Abril del 2009 por tomiliet Responder
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